Jump to content

Activar temp. exterior (y otras dudas)


Jcl

Publicaciones recomendadas

Pues... me dejaron el otro dia un A3 I sin FIS como el mio (el primero que conduzco, todos los demás si tenían FIS, excepto el mio)... y hay una pantallita en medio (en una linea horizontal finita) que ponia la temperatura exterior.

 

Sabeis si eso se puede activar en el mio? (A3 I, mod. 97, Attraction Sport).

 

El sensor de temperatura exterior funciona correctamente en el clima, así que estar, está.

 

Si se puede activar, alguien sabe lo que hay que tocar? Me gustaría hacerlo en Ocaña si alguien tiene Vag-Com (yo no tengo, y no se de nadie por aqui cerca que lo tenga).

 

Aprovecho

 

Desde hace un tiempo, se me queda encendida la luz de puertas continuamente (tengo que llevarla en posición apagado), y no me bajan los pestillos con el botón del cierre centralizado.

 

Me temo que lo que ha pasado es que en algún golpe (que alguno se ha llevado) se haya quedado el coche como si le hubieran metido un golpe fuerte (con lo que se abren los pestillos) y no se hayan borrado los errores de la centralita, y con esos errores no quiera dejarme cerrar las puertas.

 

¿Es posible que el problema no sea el sensor, y sea simplemente error de software? ¿reseteando los errores se me irá ese problema?

 

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola soy mecánico eléctricista de Audi y decirte q para la activación de la temperatura exterior puedes probar ha hacerlo así (yo lo he conseguido ya en alguno): entras a17.cuadro de instrumentos. 10 adaptación. canal 19 y lo pones a 10 si llevas el canal 19 ya lo tienes hay algunos modelos de cuadros q si deja. Respecto a lo de las luces interiores q comentas seguramente tienes alguna cerradura de puerta mal (el micro q llevan incorporado) seguramente será la tuya la del conductor ya q es la q más se usa. Saludos y espero haberte sido de ayuda. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jcl el otro dia me paso a mi mlo mismo con mi a4 del 98 q vi otro = y marcaba la temperatura y yo asi... ;) el mio no lo marcaba fui al taller donde lo compre por q yo tmb tengo el sensor de temperatura y cual fue mi sorpresa qcuando fueron a activarlo... NO HABIA RELOJ jejejej Una put*dita.... pero weno habra q sacar el dedo por la ventana, a ver si tienes suerte y el tuyo si lo tiene y solo ahi q activarlo por q vale 58 € la pijadita... un saludo1!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.