Jump to content

vibracion a partir de 120km/h y no me lo arreglan


4itor

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, como bien dice el titular me tiembla el coche ligeramente a partir de 120kmh y ace ruidito, todo probiene de la rueda del copiloto.

Pues después de pasar por el taller oficial me dicen que no han visto nada, que lo han probado y no vibra ni hace ruido, después fui yo con el mecánico de la casa y si vibraba y si hacia ruido, pero el no lo notaba... decepcionante.

 

El coche esta en garantía y no quiero ir a otro taller, necesito de vuestra sabiduría infinita, aportar ideas de posible soluciones o causas del problema.

 

se le han cambiado las ruedas de eje y sigue igual.

le han mirado holguras....

 

Gracias a todos y a este superforo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No veo por ningún lado que coche tienes ni que tiempo tiene. Entiendo que es nuevo por lo de la garantía que e dices. Las vibraciones vienen por los siguientes motivos: palier, rodamiento,homocinetica, neumático , equilibrado y cardan de transmisión en quattro y el cambio automático

Una ves dicho esto tienes que ir descartando . Ahhh se me olvido decir que las llantas también son otro punto a revisar. Si el coche es nuevo el cambio y cardan lo descartaría junto con más piezas de desgaste, y me centraría en mirar posible golpe o bordillazo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues las llantas tienen toques pero se han cambiado de sitio y pasa lo mismo, así que no. Están equilibradas y no es eso. Haaa se me olvidaba.. las llantas ya estaban re equilibradas cuando lo compre Xk vi qu tenía pegamento de contrapesos. Así que seguramente se llevaron golpe Xk con 4mil kmt no es lo normal

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser que los neumaticos esten defectuoso que no seran los primeros o ya siendo mal pensado, que ese vehiculo haya sufrido algun golpe y no este bien reparado,que no creo tratandose de conce oficial,me inclino por neumaticos,intenta quedar con algun compañero que te deje sus ruedas y pruebas....saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo raro hay ahí.... con 4000km no debería de tener nada mal, ni siquiera desgaste en el neumático ! Lo único que se me ocurre sin entrar a pensar mal es que estén cuadradas de algún frenazo muy brusco. De todos modos , si está en garantía exígeles que te lo den perfecto.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El asunto vibraciones a 110-130 si que es recurrente en los b8, tenemos una arquitectura de brazos delanteros especialmente sensible a cualquier factor.

Hay varias vías diferentes: cambio de brazos inferiores, cambio de bieletas estabilizadoras o equilibrado dinámico de ruedas.

 

Si tienes ruido, es que o esas vibraciones son muy severas

o es que hay un buje de rueda con la pista rayada. Eso sí, el ruido sería proporcional a a la velocidad, es como un bufido sordo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que no ven o no quieren ver el fallo. El ruido es raro Xk no tiene continuidad en el tiempo. Es como a brasas de barbacoa... plásticos pequeños saltando dentro de algo metálico... ya se es la explicación es rara pero no se me ocurre qué puede ser.La vibración iva y venía según giraba la dirección en conducción x autopista, que son curvas muy abiertas. Xo ahora lo hace siempre

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

diles que si no se ven capaces...mejor lo llevas a otro taller y les pasas la factura luego, a ver que dicen

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por RGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola 4itor

Estoy igual que tu.

Compre  en agosto del año pasado un a5 con llanta 19 y me vibra a partir de 120km. Han cambiado neumaticos por si estaban  con deformidades, han alineado 100 veces  y nada. La unics manera que no vibra es poner unas llantas 17. Actualmente estoy abandonada por el servkcio post venta y a la espera  de tomar decisiones porque no lo solucionan.

Saludos 

En Thu Apr 20 2017 a las 13:20, 4itor dijo:

Si lo hicieron. Eso dicen por lo menos, creo q el problema no viene de las ruedas pero solo especulo.. haber como evoluciona el asunto

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.