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vibracion a partir de 120km/h y no me lo arreglan


4itor

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pues hoy he conseguido volver a entrar en el foro:........

 Pues asta hoy no había podido ponerle neumáticos nuevos, eso si a coste 0, el especialista del taller ajeno a la casa pero recomendado por ellos me dicen lo siguiente:

Estoy seguro que el problema es de neumáticos, pero si no es así el siguiente paso es mirar la caja de cambios el embrague y palier...

volviendo a casa me ha dado la sensación de que estaba resuelto pero no he podido probarlo en condiciones así que en un par de días sabré la respuesta.

 

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En ‎11‎/‎05‎/‎2017 a las 21:41, jenni86 dijo:

Hola 4itor

Estoy igual que tu.

Compre  en agosto del año pasado un a5 con llanta 19 y me vibra a partir de 120km. Han cambiado neumaticos por si estaban  con deformidades, han alineado 100 veces  y nada. La unica manera que no vibra es poner unas llantas 17. Actualmente estoy abandonada por el servkcio post venta y a la espera  de tomar decisiones porque no lo solucionan.

Saludos 

 

Hola Jenni86. alguien del taller ha probado tu coche para ver el fallo? te vibra desde que se lo compraste?

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A veces los rodamientos aunque no zumben estan mal y provocan vibraciones. Se de un TT que ha estado muchos años vibrando, se probo con llantas, neumaticos, discos de freno, transmisiones y han resultado ser los rodamientos.

 

Tambien si llevais llantas replica puede venir de los centradores.

 

Saludos.

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hace 2 horas, 4itor dijo:

Hola Jenni86. alguien del taller ha probado tu coche para ver el fallo? te vibra desde que se lo compraste?

Si lo han probado en dos talleres oficiales. Vibra desde  que saque el coche del concesionario en agosto 2016.

Dandole vueltas con otro chico del foro creemos que el un fallo que sale años atras en este foro y es la holgura  del buje con la llanta. Ese vacio hace juego y produce la vibracion.

Estamos investigando.... ya te dire

 

Por cierto  de que año es tu coche modelo y que llanta lleva??

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los míos son 18"  y son las llantas originales de la casa. ahora mismo salgo de casa y veré si está solucionado,

yo reclamaría a la casa la devolución del vehículo ya que no te ha sido entregado en las condiciones que debía, pero igual es porque estoy un poco quemado con Audi x varios modelos nuevos que me han dado problemas, como por ejemplo un A3 8V con la caja de cambios rota con 7000kmt, un Q3 con el mismo y otros tantos fallos con 10,000kmt. un A5 cabrio con chirridos en los frenos y meses sin darme una solución eficaz.........Ya no es lo que era la marca, por lo menos en mi caso

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hace 12 horas, 4itor dijo:

los míos son 18"  y son las llantas originales de la casa. ahora mismo salgo de casa y veré si está solucionado,

yo reclamaría a la casa la devolución del vehículo ya que no te ha sido entregado en las condiciones que debía, pero igual es porque estoy un poco quemado con Audi x varios modelos nuevos que me han dado problemas, como por ejemplo un A3 8V con la caja de cambios rota con 7000kmt, un Q3 con el mismo y otros tantos fallos con 10,000kmt. un A5 cabrio con chirridos en los frenos y meses sin darme una solución eficaz.........Ya no es lo que era la marca, por lo menos en mi caso

Aupa 4itor !

Que tal has podido  probar si te han solucionado las vibraciones?.

Joe veo que te gusta mucho Audi porque despues de todas esas experiencias y sigues comprando un Audi...

En fin yo estoy decepcionada  por el servicio post venta y el taller. Aunque me encanta  el coche nose que hare finalmente. Estoy estudiando una demanda....

Por cierto eres de Bizkaia?

Yo soy de Bilbao

Saludoss

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puff suerte jENNI Y AITOR el tema vibraciones fustra mucho por que en muchos talleres no son capaces de encontrar el motivo sin hacernos soltar una pasta ,si no sabeis el motivo que lo produce, lo mejor es hacer una serie de pruebas para ir descartando posibles causas  , conozco bien vuestro problema , como dice un compañero del foro estos coches son muy sensibles a vibraciones en su eje delantero , aunque yo ceo que también son frágiles en brazos de suspensión y muy sensibles a ciertos cambios de configuración , teniendo el tuyo 4000km es muy raro ,pero muy raro que vibre  ,igual a llevado un bordillazo y tienes algo con una ligera holgura o doblez casi imperceptible , me inclino por esta teoría por que lo notas en la rueda del del copiloto ( cuando moviste las ruedas también lo sentías venir del mismo sitio ?) , para ir cerrando el circulo hazte las siguientes preguntas y  las pruebas correspondientes

 

-la vibración es al rodar en punto muerto o al rodar acelerando ?? si es al acelerar puede ser algun soporte motor , la transmisión palier u homocineticas 

(por curiosidad si es al acelerar comprueba acelerando a golpes si tu palanca de cambio se mueve al acelerar en caso de que sean manuales )

-si es al rodar y no al acelerar, es una vibración continua o intermitente ?? bujes, neumáticos o llantas 

-notas algun zumbido o golpeteo ?? propia de rodamientos o cubos de rueda /bujes gastados o marcados

-se acentua la vibracion al girar hacia alguna lado ??( rotulas direccion )  y  a mucha o a poca velocidad ???

-vuestros  coche son quattro ??? revisar el cojinete del cardan central 

- para buscar restos de accidente  ( en caso de que no sean coches totalmente nuevos ) ,, has revisado que no haya partes internas repintadas en esa zona?? ,busca los limites de ángulo donde se pone la cinta y el papel suele dejar marcas 

-llevais las llantas originales ( veo que si ) y correspondientes a vuestra medida de buje ?? o adaptadores  de buje de una medida no correspondiente 

-sacar las ruedas y comprobar si tienen un movimiento estable en la maquina de equilibrado o bailan al girar ,para descartar daños en las llantas 

-comprobar rotulas dirección ,suspensión ,silentblocks y soportes caja cambio ( veo que algunas cosas ya las habéis cambiado )

 

también podeis probar a ver si un equilibrado dinámico lo arregla , pero no será permanente aunque puede mejorar mucho ,lo malo es que muy pocos sitios lo hacen 

 

paciencia y animo ,,, jod** con audi llevan 20 años con vibraciones en todos sus coches como ninguna marca 

 

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y otra cosa os digo ante los concesionarios ladrones y estafadores , denuncia y cojeis un par de botes de pintura plasti dip ( vinilo liquido en spray ,sale muy fácil sin esfuerzo ) y pintas bien grande (cristales incluidos y laterales ) en vuestro coche  ESTE CONCESIONARIO ME HA ESTAFADO , ME VENDIERON UN COCHE CON UN DEFECTO Y NO ME LO ARREGLAN NI ME DAN SOLUCION  así  , solo eso por todos los lados del coche  y se lo aparcas en la puerta ,entras les explicas que estas haciendo ,avisas a tu abogado y lo grabas todo en video , luego haces unas fotos chulas y las cuelgas en foros ...etc se las enviáis al servicio post venta de audi y también de paso a oficinas centrales a la att de dirección en audi españa ...luego te sientas a espera que te llamen y entonces les pides un coche nuevo como única solución ,por listos 

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En Fri May 19 2017 a las 10:54, mitsuke dijo:

puff suerte jENNI Y AITOR el tema vibraciones fustra mucho por que en muchos talleres no son capaces de encontrar el motivo sin hacernos soltar una pasta ,si no sabeis el motivo que lo produce, lo mejor es hacer una serie de pruebas para ir descartando posibles causas  , conozco bien vuestro problema , como dice un compañero del foro estos coches son muy sensibles a vibraciones en su eje delantero , aunque yo ceo que también son frágiles en brazos de suspensión y muy sensibles a ciertos cambios de configuración , teniendo el tuyo 4000km es muy raro ,pero muy raro que vibre  ,igual a llevado un bordillazo y tienes algo con una ligera holgura o doblez casi imperceptible , me inclino por esta teoría por que lo notas en la rueda del del copiloto ( cuando moviste las ruedas también lo sentías venir del mismo sitio ?) , para ir cerrando el circulo hazte las siguientes preguntas y  las pruebas correspondientes

 

-la vibración es al rodar en punto muerto o al rodar acelerando ?? si es al acelerar puede ser algun soporte motor , la transmisión palier u homocineticas 

(por curiosidad si es al acelerar comprueba acelerando a golpes si tu palanca de cambio se mueve al acelerar en caso de que sean manuales )

-si es al rodar y no al acelerar, es una vibración continua o intermitente ?? bujes, neumáticos o llantas 

-notas algun zumbido o golpeteo ?? propia de rodamientos o cubos de rueda /bujes gastados o marcados

-se acentua la vibracion al girar hacia alguna lado ??( rotulas direccion )  y  a mucha o a poca velocidad ???

-vuestros  coche son quattro ??? revisar el cojinete del cardan central 

- para buscar restos de accidente  ( en caso de que no sean coches totalmente nuevos ) ,, has revisado que no haya partes internas repintadas en esa zona?? ,busca los limites de ángulo donde se pone la cinta y el papel suele dejar marcas 

-llevais las llantas originales ( veo que si ) y correspondientes a vuestra medida de buje ?? o adaptadores  de buje de una medida no correspondiente 

-sacar las ruedas y comprobar si tienen un movimiento estable en la maquina de equilibrado o bailan al girar ,para descartar daños en las llantas 

-comprobar rotulas dirección ,suspensión ,silentblocks y soportes caja cambio ( veo que algunas cosas ya las habéis cambiado )

 

también podeis probar a ver si un equilibrado dinámico lo arregla , pero no será permanente aunque puede mejorar mucho ,lo malo es que muy pocos sitios lo hacen 

 

paciencia y animo ,,, jod** con audi llevan 20 años con vibraciones en todos sus coches como ninguna marca 

 

Hola mitsuke. 

Gracias por las indicaciones.

Estamos pensando  en todo  ello.

Quizas el problema de 4itor sea diferente  al mio.

Desde luego que Audi pasa la pelota  al concesionario y viveversa y son incapaces de rebuscar en historico de este problema. Vamos patetico.

 

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En Fri May 19 2017 a las 11:10, mitsuke dijo:

y otra cosa os digo ante los concesionarios ladrones y estafadores , denuncia y cojeis un par de botes de pintura plasti dip ( vinilo liquido en spray ,sale muy fácil sin esfuerzo ) y pintas bien grande (cristales incluidos y laterales ) en vuestro coche  ESTE CONCESIONARIO ME HA ESTAFADO , ME VENDIERON UN COCHE CON UN DEFECTO Y NO ME LO ARREGLAN NI ME DAN SOLUCION  así  , solo eso por todos los lados del coche  y se lo aparcas en la puerta ,entras les explicas que estas haciendo ,avisas a tu abogado y lo grabas todo en video , luego haces unas fotos chulas y las cuelgas en foros ...etc se las enviáis al servicio post venta de audi y también de paso a oficinas centrales a la att de dirección en audi españa ...luego te sientas a espera que te llamen y entonces les pides un coche nuevo como única solución ,por listos 

Por cierto mitsuke . La idea  de plantar  el coche delante es muy buena!!! Ahora hace falta atreverse....

Pero se lo merecen  la verdad que vaya sector!!

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En Sat May 20 2017 a las 17:37, 4itor dijo:

Nada ruedas nuevas y en las mismas estoy. Voy a reclamarles asta mas no poder, no tengo tiempo para ir dando palos de ciego  haciendo mil visitas al taller, así que creo k les voy a reclamar la devolución del vehículo...Algún consejo?

Como consejo buscar un abogado e ingeniero en automoción para que te hagan informe pericial.

Con el informe pericial, factura de compra del vehiculo  y partes del  taller debes preparar la demanda para resolución  del contrato  de compra y devolucion del dinero  o sustitución  del vehiculo.

Si quieres hablamos en privado.

Saludos 

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