Jump to content

audi a3 parado hace mucho tiempo


elpajaroloko

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

me ofrecen un audi a3 2.0TDI del 2015. De precio bien .No ha tenido problemas.

Pero lleva cerca de un año parado en un garaje.

Aparte de la bateria y que los neumaticos pueden estar afectados,¿que mas puede estar afectado por el paron?

¿la bomba de agua? ¿alguna otra pieza rotativa?

Muchas gracias

Editado por elpajaroloko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues no creo deba tener ningun problema,cambia filtro gasoil,aceite y demas filtros y a correr,los coches de seleccion plus,o kilometros 0,se llevan algunos meses en los concesionarios esperando dueños y no hay problema,el mio en concreto llevaba cinco meses en el conce y una puesta a punto antes de la entrega y perfecto,lo unico llevalo a equilibrar los neumaticos por si han cogido algo de forma al estar parado y no deberia de haber problemas......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si han dejado la bateria quitada y no ha pasado frio el coche seguramente ni bateria hace falta. los neumaticos puede que hayan pillado forma pero a base de rodar creo que volverian a su forma. todo es probar unos dias y sino equilibrar

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo revisaría las gomas, la batería y le haría un cambio de líquidos, por lo menos aceite (lo ideal creo que seria anticongelante ya que estamos) y así empiezas de 0. Otra cosa serían los típicos coches "olvidados" en garaje que llevan años y años ahi bajo el polvo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.