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Calor... pues de vuelta con el ACC


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En 6/7/2017 a las 12:27, a34323 dijo:

Buenas!
Es que sensores de interior tienes por un lado el que hay encima del salpicadero donde está la rejilla y luego ese que has limpiado.

Y siempre he visto sensores en cada salida de aire cuando los he desmontado.
Si funcionando te va bien el coche y parado mal, debería ser fallo del ventilador electrico.

Ojalá fuese eso, pero el electroventilador eléctrico gira bien y se conecta al activar el A/A, le cambié las escobillas hará 2 años.

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En 11/7/2017 a las 23:56, jafv dijo:

Recordad que los turbo tienen tres radiadores, el primero el intercooler del turbo, el segundo el del AA, y el tercero el del agua. La m****, que a mi me ha pasado, se acumula entre el segundo y el tercero. Revisadlo en detalle.

 

Si lo anterior está bien, asegurarse de que funciona correctamente el ventilador electrico que está en el vano motor.  Tiene dos velocidades, y aparte de los relés correspondientes, la correine al motor pasa por dos resistencias que están debajo del travesaño delantero lado conductor, si eso está cascado puede hacer cosas raras, pero mas me inclino a un electroventilador medio muerto y algo de pelusa espesa entre los radiadores.

A la vuelta de vacaciones me pongo en serio con el tema a ver si..., porque que el electro tenga 2 velocidades quizás sea eso o una limpieza profunda entre los 3 radiadores.

O quizás otro sensor como comenta a34323 y atreverme a levantar la moqueta para acceder a la centralita a ver porqué no me la detecta el Vagcom, que por cierto ¿desde dónde la empiezo a levantar, desde la puerta levantando las molduras etc etc...?, gracias!!!

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Tienes que levantar el plastico que está a la izquierda del freno  (embrague si fuese manual), y luego el plastico que recorre el lateral por la parte inferior. Vete levantando con cuidado porque no se si igual hay que empezar desde el plástico de atras.

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hace 17 horas, jafv dijo:

Tienes que levantar el plastico que está a la izquierda del freno  (embrague si fuese manual), y luego el plastico que recorre el lateral por la parte inferior. Vete levantando con cuidado porque no se si igual hay que empezar desde el plástico de atras.

Ok gracias...

Ya contaré...

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Buenas.

 

A mi me pasa exactante lo mismo. En marcha enfria pero si lo cojo de estar aparcado al sol no enfria hasta que empiezo a rodar.  Voy a probar todo lo que habeis comentado en el hilo pero me gustaria empezar por saber que no le falta gas. Alguien sabe cuantos grs y tipo de aceite del 2500 167cv ?

 

gracias

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hace 4 horas, paimar dijo:

Buenas.

 

A mi me pasa exactante lo mismo. En marcha enfria pero si lo cojo de estar aparcado al sol no enfria hasta que empiezo a rodar.  Voy a probar todo lo que habeis comentado en el hilo pero me gustaria empezar por saber que no le falta gas. Alguien sabe cuantos grs y tipo de aceite del 2500 167cv ?

 

gracias

¿Pero también te funciona presuntamente bien el electroventilador del a/a?, yo he pensado en un nivel bajo de gas aunque no me he atrevido a decirlo...

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hace 45 minutos, Oscarjimenez dijo:

¿Pero también te funciona presuntamente bien el electroventilador del a/a?, yo he pensado en un nivel bajo de gas aunque no me he atrevido a decirlo...

 

Pues girar si que gira estando a ralenti , no he probado a intentar pararlo por si fuera que gira “arrastrado” por el otro y tampoco he llegado a comprobar si le funcionan las 2 velocidades que dicen por el hilo que tiene.

 

En cuanto sepa gas y aceite le recupero a ver si tiene lo que tiene que tener y os digo. De todas maneras lo que si que he visto es que entre los dos radiadores si que tengo suciedad y creo que bastante. Se podría limpiar sin sacar los radiadores ?

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esa es la cuestión...que sin desmontar sólo puedes soplar de fuera a adentro y al revés. y darle con la manguera. Y sí...hay poco sitio sin desmontar. pero si te pones, luego no es para tanto. quitar 8 tornillos del parachoques, quitar faros, soltar los cables de los cables del ventilador y soltar el soporte de los radiadores. Colocar tornillos largos y así sacas todo el frontal hacia fuera. quitar manguitos de liquido refrigerante y quitar liquido. Esa sería la posición de servicio y te queda muucho espacio.

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En 21/7/2017 a las 17:59, a34323 dijo:

esa es la cuestión...que sin desmontar sólo puedes soplar de fuera a adentro y al revés. y darle con la manguera. Y sí...hay poco sitio sin desmontar. pero si te pones, luego no es para tanto. quitar 8 tornillos del parachoques, quitar faros, soltar los cables de los cables del ventilador y soltar el soporte de los radiadores. Colocar tornillos largos y así sacas todo el frontal hacia fuera. quitar manguitos de liquido refrigerante y quitar liquido. Esa sería la posición de servicio y te queda muucho espacio.

 

Al final he desmontado todo el pifostio y he llevado el radiador a reparar un pequeña fuga y ahí entre los dos radiadores estaba toda la suciedad de 13 años ...

 

Mañana lo dejaré al sol y a probar .

 

 

 

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En 28/7/2017 a las 23:03, paimar dijo:

 

Al final he desmontado todo el pifostio y he llevado el radiador a reparar un pequeña fuga y ahí entre los dos radiadores estaba toda la suciedad de 13 años ...

 

Mañana lo dejaré al sol y a probar .

 

 

 

 

Muuuucha suerte!!!

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En 28/7/2017 a las 23:03, paimar dijo:

 

Al final he desmontado todo el pifostio y he llevado el radiador a reparar un pequeña fuga y ahí entre los dos radiadores estaba toda la suciedad de 13 años ...

 

Mañana lo dejaré al sol y a probar .

 

 

 

Pero con una fuga te bajaría la presión del gas y no se pondría el compresor en marcha...

Suerte!!!

Yo quizás mañana intente limpiarlo con el compresor y manguera ;-)

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Limpiado con maguera y Fairy y a continuación con el compresor.

Levanté la moqueta y vi la centralita toda bien seca por dentro y fuera y conectores prefectos.

Y sigue todo igual, a pesar de que el electro funciona bien sólo echa aire frío cuando el coche está en movimiento.

Misterios de los 4 Aros...

En fin, la solución es no meterme en atascos, o llevarlo a alguien que sepa...

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hace 36 minutos, Oscarjimenez dijo:

Limpiado con maguera y Fairy y a continuación con el compresor.

Levanté la moqueta y vi la centralita toda bien seca por dentro y fuera y conectores prefectos.

Y sigue todo igual, a pesar de que el electro funciona bien sólo echa aire frío cuando el coche está en movimiento.

Misterios de los 4 Aros...

En fin, la solución es no meterme en atascos, o llevarlo a alguien que sepa...

Comprobaste el gas ? Y el filtro del habitáculo ?

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