Jump to content

Deposito liquido refrigerante en frio se vacia


Marcos_ms

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Quería comentaros mi "Problema",

Tengo desde hace 6 meses un A3 Sedán 150 cv TDI 2.0 S-tronic. El caso es el siguiente, me he dado cuenta que cuando el coche esta parado 2-3 días si abro el capó y miro el deposito del liquido refrigerante (liquido rosa) esta vacío por completo,el caso es qué debe quedar por los conductos o manguitos.. Ya qué cuando el coche lo arranco y se calienta después de circular con él, abro el capo y el liquido esta de nuevo donde tiene que estar, a la mitad del deposito aprox..

 

Ya he probado varias veces en caliente abrir un poco la tapa del deposito del refrigerante para que salga aire (y sale) pero siempre pasa una y otra vez,.. decir que el coche de un día para otro baja 2 dedos mas o menos, en definitiva, que cuantos mas días parado, mas desaparece por los conductos/manguitos.

 

¿alguien con este mismo problemílla? ¿que me recomendáis? ¿debo asustarme?

 

saludos y mucha gracias.

Editado por Marcos_ms
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!

 

Quería comentaros mi "Problema",

Tengo desde hace 6 meses un A3 Sedán 150 cv TDI 2.0 S-tronic. El caso es el siguiente, me he dado cuenta que cuando el coche esta parado 2-3 días si abro el capó y miro el deposito del liquido refrigerante (liquido rosa) esta vacío por completo,el caso es qué debe quedar por los conductos o manguitos.. Ya qué cuando el coche lo arranco y se calienta después de circular con él, abro el capo y el liquido esta de nuevo donde tiene que estar, a la mitad del deposito aprox..

 

Ya he probado varias veces en caliente abrir un poco la tapa del deposito del refrigerante para que salga aire (y sale) pero siempre pasa una y otra vez,.. decir que el coche de un día para otro baja 2 dedos mas o menos, en definitiva, que cuantos mas días parado, mas desaparece por los conductos/manguitos.

 

¿alguien con este mismo problemílla? ¿que me recomendáis? ¿debo asustarme?

 

saludos y mucha gracias.

Buenas , pues yo tengo el 2.0 tdi manual.. He tenido que rellenar al igual que muchos compañeros dos veces.. Parece normal hacerlo en el primer año del coche, ya que por lo que se ve el circuito es muy largo y a veces no viene bien purgado de fábrica.. En mi caso no existe ninguna fuga y espero que no vuelva a necesitar reposición.

Lo extraño de tu caso es que como dices, desaparezca por completo del vaso de expansión y vuelva a aparecer..

Yo lo llevaría al concesionario a echar un ojo y exponer el "problema".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Torvic, gracias por responder.

 

 

la verdad que es raro, es como si tuviese mucha presión y la valvula que tiene el tapon no sacase el vacio que deja.. no me preocupa mucho xq fuga no hay, eso es seguro.. pero tampoco me hace mucha gracia que se lo chupe por los conductos cuando esta varios dias parado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.