Jump to content

Bocanegra - A3 Sedán Sline 2.0 TFSI


Bocanegra

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy bonito Bocanegra ,me encanta.... y equipadisimo hasta las trancas [emoji106]

El motor te va a encantar , y los consumos bajaran algo mas , ya lo veras. Este bicho gasta poco para lo que ofrece

Como suena el Bang&Olufsen , eh?[emoji3]

Que lo disfrutes muchos años

Saludosssssss

Gracias!! El equipo de sonido es una locura, lo único que me ha dejado un poco mosqueado es que los altavoces de la puerta trasera no veo que luzca la línea de luz como los de delante...[emoji53]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muy bonito Bocanegra, una combinación muy deportiva. Que lo disfrutes!!!

Por cierto el logo de Audi proyectado es el original? Porque lo veo más grande de lo normal..

No, son de la tienda prohibida jajajaja no están mal

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Pues aún así tienen buena nitidez, los aros un poco grandes en mi opinión, pero no están mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso coche.

Muy buena configuración.

Pero lo que más me ha gustado es el sentimiento que le has puesto a la presentación.

 

P.D. El B & O no puede sonar muy bien con Ricky Martin....Es broma.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso coche.

Muy buena configuración.

Pero lo que más me ha gustado es el sentimiento que le has puesto a la presentación.

 

P.D. El B & O no puede sonar muy bien con Ricky Martin....Es broma.....

Jajajajaja hay de todo, en el coche ya sabes quién manda en la pareja THINLIZZY hay variado, muchas gracias!!

 

Gracias a todos!!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es precioso.

Y me ha encantado la presentación con sentimiento.

Una preguntilla, veo que si tienes los catadioptricos luminosos, a ti te importaría verificar si son de led o de bombilla.

Es que en el mio no viene led ni bombilla, sencillamente no alumbran, y estaba esperando a ver si los nuevos coches que afortunadamente vuelven a venir con luz de aviso, que tipo traen.

Porque me daba un poco de cosa ponerlo de bombilla, pero si tu confirmas que los nuevos vienen con bombilla ya no espero más.

Simplemente lo sacas tirando un poco con las uñas, no hace falta ninguna herramienta y miras si trae un conector pequeñito o es más grandecito. Si le sacas una foto y la pones ya no quedará ninguna duda y yo te estaré muy agradecido.

 

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por el cochazo que tienes entre manos, Bocanegra. Y muy buenos extras también. Aunque lo mejor que te llevas es el motor, sólido como una roca, cada vez que lo estires arriba disfrutarás. Ya nos irás contando tus impresiones.

 

Saludos,

 

Sent from my D6503 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la combinacion de blanco con lo detalles en negro, techo, espejos, etc.

La tapiceria de los asientos en la de serie del paquete sline interior.

Disfrutalo compañero, que seguro te dara muchas satisfacciones !

 

Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.