Jump to content

Nuevo con A3 Sedan 150cv sline


brais

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, mikys dijo:

Yo no me complicaria con el mmi plus,el mio lo trae pero si no fuese asi pondria una chinatada android sin pensarlo,tengo una en el e46 y otra en el clase A y encantado con ellas,mucho mas funcionales y con cambus perfecto,funciona todo.PD...ojala acierte con la compra del aleron pq con portes no llega a 100e 

Yo pense en android tambien pero perder las funciones del fis me fastidia por eso estoy buscando algo OEM,pues ya me diras que tal el aleron ese y ya pasaras la pagina jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 7 horas, brais dijo:

Yo pense en android tambien pero perder las funciones del fis me fastidia por eso estoy buscando algo OEM,pues ya me diras que tal el aleron ese y ya pasaras la pagina jeje

Brais  yo en ninguno perdi las funciones del fis,conservas las originales y ademas tienes todas las funciones de android,wifi y 3g,ademas puedes poner el obd con el torque o el obd eleven en la propia radio,con respecto al aleron espero que no sea un churro,ya os informare,y si viene por Coruña avisa y te enseño la pantalla ademas de tomar algo en la estrella:10_wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 50 minutos, mikys dijo:

Brais  yo en ninguno perdi las funciones del fis,conservas las originales y ademas tienes todas las funciones de android,wifi y 3g,ademas puedes poner el obd con el torque o el obd eleven en la propia radio,con respecto al aleron espero que no sea un churro,ya os informare,y si viene por Coruña avisa y te enseño la pantalla ademas de tomar algo en la estrella:10_wink:

Eso esta hecho pero la verdad que estoy viendo algo oem, el otro me sale el navitouch por poco menos a comparaNza con el oem por eso prefiero meter el oem estare atento a ese aleron jejej 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, mikys dijo:

Pues hare de conejillo de indias,compre uno ahora por la tarde en una pagina inglesa o eso creo,mi coche llego ayer asique aun toca matricular,me ponia plazo de entrega antes de 10 dias asique ya os mantendre al dia y en unos dias a ver si puedo hacerle unas fotos,por cierto Javito el color del mio es gris lotus

 

Pues a ver que tal se ve ese aleron! esperemos que des en el clavo jejeej  ya te dije yo que ese gris era distinto, el lotus no se vendió en España creo y es muy bonito a la luz del sol ya lo veras, es como nacarado...

 

Saludos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Javito dijo:

 

Pues a ver que tal se ve ese aleron! esperemos que des en el clavo jejeej  ya te dije yo que ese gris era distinto, el lotus no se vendió en España creo y es muy bonito a la luz del sol ya lo veras, es como nacarado...

 

Saludos! 

La verdad es que si,mañana le hare unas fotos en el taller y las subo,viene hasta las trancas de equipamiento,en directo esta tremendo,pero casi mejor me vuelvo a mi hilo que parece que Brais y yo lo tenemos a medias,jajajja...Salu2

Editado por mikys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, brais dijo:

Eso esta hecho pero la verdad que estoy viendo algo oem, el otro me sale el navitouch por poco menos a comparaNza con el oem por eso prefiero meter el oem estare atento a ese aleron jejej 

Miraste la marca erisin?es la que yo tengo,ademas conocco al distrubuidor en España,si quieres le pregunto o te paso su numero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/5/2017 a las 17:21, Javito dijo:

Muy bonito ese sedan, me gusta blanco y negro! si doy con el alerón os lo haré saber ya que yo también ando tras el jejeje para poner el mmi plus habra que hacer una buena obra verdad? yo ni lo he mirado, me da mucha pereza jajaja

 

Saludos!!

Muy buena obra no, no es para tanto si se consigue todo, despues seria montar,yo lo tengo algo mas complicado porque mi coche no trae el microfono, entonces tambien necesito micro y cables que eso no es el problema,el problema es que tengo que sacar el panel y hacerlo llegar al techo al plafon de las luces pero eso a las malas, lo llevo a montar,ya que por ejemplo montar todo eso en la audi microfono y cables y asi me obligaban a cambiar mi modulo  el de la guantera por uno compatible y me pedian 600€ no lo veo caro teniendo en cuenta que en material van mas de 400€ porque ya el modulo vale 383€ asi que si tal les llevo todo oem y les digo pasar revision y montar esto y les explico que ya tenia un presupuesto similar donde incluia cambiar modulo poner microfono y cables solo que a mayores que cambien la pantalla y no creo que haya mucho problema.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, VIX dijo:

Hola Brais, qué bonito el a3!

 

Bienvenido al foro

muchas gracias compañero.. Por cierto mikys yo de momento el aleron que encontre OEM lo encontre a este precio te paso la pag https://store.technikvalles.com/paragolpes-anterior/195566-8V5827933--GRU.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, brais dijo:

muchas gracias compañero.. Por cierto mikys yo de momento el aleron que encontre OEM lo encontre a este precio te paso la pag https://store.technikvalles.com/paragolpes-anterior/195566-8V5827933--GRU.html

Es algo mas barato que en la audi,yo tan pronto como me llegue ya os digo si vale para algo o me la colaron bien colada,os pondria alguna foto o el enlace pero con el nuevo foro no soy capaz,la tecnologia y yo estamos reñidos:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 59 minutos, mikys dijo:

Es algo mas barato que en la audi,yo tan pronto como me llegue ya os digo si vale para algo o me la colaron bien colada,os pondria alguna foto o el enlace pero con el nuevo foro no soy capaz,la tecnologia y yo estamos reñidos:unsure:

No pasa nada si quieres te paso mi numero y la pongo yo y que veamos sin problema avisanos cuando te llegue y del precio jeje un saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.