Jump to content

Ayuda a decidirme. A6 300.000 km


Publicaciones recomendadas

Tengo un a6 TDI 177 acabado corpore del 2010, tiene 300.000 km, y hasta ahora sin problemas, una maravilla.

En la casa Audi de mi ciudad hay un outlet este FS y me ofrecen un a6 TDI S-tronic 190 advance edition nuevo por 36000 euros, el problema que no puedo configurarlo, es de stock.

No me decido, pienso que el viejo aun tiene vida y de sobra. O ya es el momento de cambiar por el kilometraje. Es buen cambio? es buena la oferta?

PD me dan por mi coche 7000 pavos.

 

Una ayudita para decidirme.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que es FS? Y cuanto te costó este que tienes ahora?

 

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

 

Es 2.0 TDI 190 CV S-tronic (automatico) acabado "advance edition" coche en stock (no puedes configurarlo) pero es nuevo, precio 36.190

El mio (2.0 TDI 177 CV manual acabado "corpore") me costo hace 7 años lo mismo 36.000, éste sí pude elegir opciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si haria el cambio, no me parece mal precio, siendo el moderno de 190cv automatico si lleva navegador yo no lo dudaba,

Nosotros compramos uno en el 2012 de 177cv(para la empresa) cambio manual, con navegador y salió por ese precio mas menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si haria el cambio, no me parece mal precio, siendo el moderno de 190cv automatico si lleva navegador yo no lo dudaba,

Nosotros compramos uno en el 2012 de 177cv(para la empresa) cambio manual, con navegador y salió por ese precio mas menos

 

gracias, que fácil me lo pones, y que difícil se lo pones a mi mujer, jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no se que decirte... a no ser que el que te ofrecen esté, no se, 10000€ rebajado... Económicamente es difícil defender el cambio. Y si encima no lo estás eligiendo tu y te vas a quedar con la espinita de elegir equipamiento, color, tapicería... te puede pesar la decisión.

 

Un saludo,

TwinSpark

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un pensamiento,

si tu vas al conce y quieres elegir equipamiento , en cuanto se te pone el coche???? en cuarenta y tantos mil muy largos......

Si te ofrecen uno como el que dices aunque no lleve cuero pero si bixenon, navegador.....automatico....etc por un precio como el que dices que aun igual les puedes rebajar un pelin mas, de ahi hay que descontar lo que te dan por el tuyo; que si, que puede aguantar mas pero que si le haces mas kmtros te van a dar mucho menos y vas a tener que poner mucho mas........

Yo ya te digo, que equipamiento trae el que te offrecen???

 

Cuanto mas esperes con los kmtros que tienes ahora no te han de dar nada, si intentas venderlo por tu cuenta o casi lo regalas o dificilmente te lo van a comprar.

 

Intenta darles un ordago , que te hagan algo mas de rebaja y no me lo pensaba....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un pensamiento,

si tu vas al conce y quieres elegir equipamiento , en cuanto se te pone el coche???? en cuarenta y tantos mil muy largos......

Si te ofrecen uno como el que dices aunque no lleve cuero pero si bixenon, navegador.....automatico....etc por un precio como el que dices que aun igual les puedes rebajar un pelin mas, de ahi hay que descontar lo que te dan por el tuyo; que si, que puede aguantar mas pero que si le haces mas kmtros te van a dar mucho menos y vas a tener que poner mucho mas........

Yo ya te digo, que equipamiento trae el que te offrecen???

 

Cuanto mas esperes con los kmtros que tienes ahora no te han de dar nada, si intentas venderlo por tu cuenta o casi lo regalas o dificilmente te lo van a comprar.

 

Intenta darles un ordago , que te hagan algo mas de rebaja y no me lo pensaba....

Eso es, el coche es nuevo, el acabado "advance edition", 190 CV y automático, todo por 36000, que si le quitamos lo que me dan por el mío se queda en 29000. No está mal, pero es negro por dentro uff

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.