Jump to content

Cambios en CarPlay


Xuanki

Publicaciones recomendadas

Info: Me he fijado que ha cambiado el formato de la pantalla en el MMI cuando conecto el móvil (iPhone). En concreto salen a la izquierda de la pantalla en pequeño las últimas apps que has utilizado. No me he fijado si pudiera haber más modificaciones. Creo que va relacionado con la actualización de la versión de iOS y no con nada del coche. Alguien más lo ha visto? Saludos.

 

 

Sent using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Info: Me he fijado que ha cambiado el formato de la pantalla en el MMI cuando conecto el móvil (iPhone). En concreto salen a la izquierda de la pantalla en pequeño las últimas apps que has utilizado. No me he fijado si pudiera haber más modificaciones. Creo que va relacionado con la actualización de la versión de iOS y no con nada del coche. Alguien más lo ha visto? Saludos.

 

 

Sent using Tapatalk

Sí. Es apple quien diseña la aplicación. Te sale así ahora porque has actualizado el IOS de tu Iphone.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era una de las novedades de la nueva versión de IOS 10.3. A ver que nos ponen en el futuro IOS 11.

 

Yo pediría un sistema un poco más ágil, en nuestros coches al no ser la pantalla táctil, a veces, es un poco lento y lioso ir pasando de opción a opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Desde le ultima actualización de ios al pulsar el boton con el que me debe salir siri me sale una pantalla negra con una franja blanca, la cual se queda pillada y no es hasta el segundo intento cuando me sale siri y se quita dicha pantalla negra. a alguien le pasa lo mismo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/9/2017 a las 10:51, Ajpereca dijo:

Desde le ultima actualización de ios al pulsar el boton con el que me debe salir siri me sale una pantalla negra con una franja blanca, la cual se queda pillada y no es hasta el segundo intento cuando me sale siri y se quita dicha pantalla negra. a alguien le pasa lo mismo?

A mi no me pasa eso 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Pues ya que esta este tema abierto, y esto que voy a comentar va relacionado.... no voy a abrir otro....

 

El caso es que no consigo que Spotify suene por el equipo del coche.... conecto via CarPlay con cable, inicio sesión y solo consigo que suene por el móvil... tampoco lo puedo hacer via bluetooth ni con el WiFi ni nada de nada porque me dice el MMI que el iPhone se está usando como CarPlay.. que desconecte primero...

 

También probé a hacerlo como dice la página de Spotify.... y nada....

 

image.png.45dce74f0a65746bc3b0316c91bb9097.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que raro. A mi me va perfecto pero en Android auto.

Conecto el movil al coche con el cable y se inicia Android auto y luego entrando en el menu y seleccionandolo luego abro spotify y le doy al play y perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, alagar27 dijo:

Que raro. A mi me va perfecto pero en Android auto.

Conecto el movil al coche con el cable y se inicia Android auto y luego entrando en el menu y seleccionandolo luego abro spotify y le doy al play y perfecto

 

jod** que rabia, estos aifons....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, GuillerB8 dijo:

Pues ya que esta este tema abierto, y esto que voy a comentar va relacionado.... no voy a abrir otro....

 

El caso es que no consigo que Spotify suene por el equipo del coche.... conecto via CarPlay con cable, inicio sesión y solo consigo que suene por el móvil... tampoco lo puedo hacer via bluetooth ni con el WiFi ni nada de nada porque me dice el MMI que el iPhone se está usando como CarPlay.. que desconecte primero...

 

También probé a hacerlo como dice la página de Spotify.... y nada....

 

image.png.45dce74f0a65746bc3b0316c91bb9097.png

 

 

A veces pasa que no cargan las canciones. Hay una solución que consiste en desbloquear el iPhone mientras está enchufado a CarPlay y cerrar la aplicación de spotify. Después desde CarPlay la activas y suele dar resultado. Otra es buscar la canción desde el iPhone cuando está enchufado a CarPlay y parece que coge carrerilla y ya funciona desde la pantalla del coche. Las malas lenguas dicen que Apple lo hace a cosa hecha para no perder suscriptores a Apple music, vete a saber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
hace 2 horas, nigel55 dijo:

¿y que permite? Supongo que será más o menos como la aplicación de Mensajes, poco más.

He investigado poco, pero por lo que he visto igual, te lee los mensajes y le puedes dictar respuestas.

Editado por kaly1984
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.