Jump to content

Cambios en CarPlay


Xuanki

Publicaciones recomendadas

Es la versión de 2.18.20 de whastapp de iOS?

 

Por favor que espabilen ya con WAZE.... he sinconizacio el Android de trabajo con waze y diossss..!!!

Editado por GuillerB8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 25 minutos, GuillerB8 dijo:

Es la versión de 2.18.20 de whastapp de iOS?

 

Por favor que espabilen ya con WAZE.... he sinconizacio el Android de trabajo con waze y diossss..!!!

Pero dependerá de los propios de Waze, que una aplicación sea compatible con Apple Car, es cosa de los desarrolladores de esa aplicación.

¿Qué permite? Yo es que no soy muy partidario de utilizar muchas aplicaciones y más si las nativas (coche o móvil) ya me permite más o menos hacer todo. Vamos que con los mapas del coche ya me apaño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 31/1/2018 a las 18:59, kaly1984 dijo:

He investigado poco, pero por lo que he visto igual, te lee los mensajes y le puedes dictar respuestas.

Esta semana e tenido la oportunidad de probarlo y funciona bastante bien, no puedes leerlos en pantalla pero si los dicta, luego para escribir lo haces verbalmente y te pregunta si lo envía. 

Aparte en la pantalla del mmi te salen tiras arriba cuando te llega algún mensaje, al estilo del propio teléfono 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/3/2018 a las 16:21, olima dijo:

Esta semana e tenido la oportunidad de probarlo y funciona bastante bien, no puedes leerlos en pantalla pero si los dicta, luego para escribir lo haces verbalmente y te pregunta si lo envía. 

Aparte en la pantalla del mmi te salen tiras arriba cuando te llega algún mensaje, al estilo del propio teléfono 

 

A mi me hace una gracia cuando llega a algún emoticono.... "cara contenta con ojo guiñado a la derecha haciendo el pinopuente con el brazo izquierdo".... y como tengas 3 o cuatro seguidos... es la muerte....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
8 hours ago, sesmero said:

solo se puede por cable verdad?

 

que puede costar en recambios?

con cualquier cable USB y conexion al telefono te deberia de valer, si es el original que te viene con el teléfono mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el original de audi no lo uso, es demasiado grande y es incomodo de Usar, 

Vale cualquier cable,  yo he probado varios,  y al final uso uno pequeño de 50 cm que funciona perfectamente que me venía con el móvil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.