Jump to content

Anillos centradores para cambio de llantas?


javiervcia

Publicaciones recomendadas

Hola

Estaba dándole vueltas a cambiar las llantas de mi A8 D3, he visto unas que me han gustado mucho pero son del A8 D4 y necesitan unos anillos centradores para ajustar las llantas a mi coche

 

Las llantas son estas que adjunto

 

Es seguro llevar esos anillos centradores o por el contrario existe algún tipo de inseguridad?

 

También veo que la referencia es 4H0601025L y 4H0601025BB

 

Que diferencia hay entre una y otra?

 

Saludos

558f4a49819fd1e6a3f6b1bf03d4bc0b.jpg

 

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no los pondría, por muy bien que te vaya el coche, jamás irá redondo (los he llevado en otros coches)

Aquí un post sobre ello.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/224571-zque-opinais-de-los-centradores/

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me suena que lis últimos D3, en acabado Sport, llevaban esas llantas. Luego busco en los catalogos a ver si salen referencias.

 

Saludos

Ufff.. Pues he leído el post y unos dicen que sí y otros que no... estoy hecho un lío.....

 

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estaba en lo cierto. Eran de serie en el paquete sport,su PRCode es PRV, y en el catálogo venían como "19 x 8.5J ‘5-spoke’ design alloy wheels 255/40 R19 Y tyres"

Por la foto son exactamente las mismas.

 

El catálogo que tengo es el inglés de febrero de 2009, el que anda rodando por la red.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estaba en lo cierto. Eran de serie en el paquete sport,su PRCode es PRV, y en el catálogo venían como "19 x 8.5J ‘5-spoke’ design alloy wheels 255/40 R19 Y tyres"

Por la foto son exactamente las mismas.

 

El catálogo que tengo es el inglés de febrero de 2009, el que anda rodando por la red.

 

Saludos

Entonces si se vendían de serie deben de valer no?

 

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas, aquí tienes unas de un A8 D3. Como verás, la referencia es la misma que te indiqué anteriormente

 

http://www.ebay.es/itm/Audi-A8-D3-4-x-19-5-Spoke-Alloy-Wheels-4E0601025BA-1-/192086805052?hash=item2cb9440a3c

 

Admite ofertas y el vendedor es A8Parts, muy conocido y de total confianza.

Creo que algún forero le ha comprado piezas también.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 años más tarde...

Y que medida de buje tiene el A8 D3 ?? También quiero cambiar por unas llantas más nuevas y tienen más pase de buje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 25/7/2019 a las 15:27, victormeu dijo:

Gracias tiburón

Ya tengo los anillos centradores de 66.6 a 57.1, ahora no se las cambiaré por que aún tengo cubiertas para rato, iré mirando unas en 19 de A5 o A7 , a ver que modelos le quedan bien porque esa es otra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.