Jump to content

Frenos de otros modelos de audi


rapala

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo una duda y a ver si podeis ayudarme. Resulta que quiero pasar a unos frenos de mayor diametro en mi A4 b6 2.5tdi, que ahora tiene de 312mm. Mi duda es que si consigo unos de s4, s6, A8 o algun otro modelo, si con las pinzas, discos y acoples de pinza me valdria para ponerlos en mi coche.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches a todos. La verdad que el post esta muy bien, pero en el se habla exclusivamente de las distintas medidas de frenos dentro del mismo modelo de coche. Yo me refiero a si hay compatibilidades entre otros modelos de audi. Yo por ejemplo he conseguido el kit entero de frenos delanteros de un A8, de 323mm y pinzas de doble piston, y quiero saber si hay forma posible de colocarlos.

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta semana lo voy a probar, y pondre los resultados. Tambien voy a probar con los discos de 320mm de un allroad que tiene un amigo.

La verdad que si se pueden poner, puede ser una modificacion bastante interesante a tener en cuenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.