Jump to content

(De nuevo)Altavoces traseros sin sonido XTRONS


torrija44501

Publicaciones recomendadas

Buenos días, me compré una XTRONS PB76AA3AP y tengo un pequeño problema que no se me oyen los altavoces traseros. En realidad no es gran problema porque delante se oyen muy bien pero quería hacerlo funcionar a pleno rendimiento. Mi radio es una concert de m**** que viene de serie con el coche. Si alguien sabe qué le pasa le agradecería mucho su ayuda. Me he puesto en contacto con el vendedor, la web de la marca XTRONS y en otro foro paralelo, si tuviera respuesta por allí lo pondría tb aquí por si alguien tuviera el mismo problema.



Gracias.



P.D.: He leído que se necesita un adaptador, pero no tengo ni idea...
Editado por torrija44501
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

Bueno pues en mi caso ha sido conectar y listo. La radio venia preparada con un adaptador, así que ha sido desconectar la Concert y conectar esta. Los altavoces traseros funcionan perfectamente, y suena igual o mejor que antes. Mi unica duda es si tendre que conectar la linea de positivo bajo llave al cable de accesorios, porque cuando no está arrancado el coche la radio se apaga al poco tiempo.

 

Mi coche es un A3 8P restyling de finales de 2008.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tiempo monté un Parrot el cual obviamente me he quitado. Supongo que me habrán toqueteado las conexiones porque ahora tengo 2 conectores quadlock y creo que eso es lo que me está jodiendo y ahora tengo que ver la correspondencia de los cables y es un jaleo....

Igual es mucho pedir pero te importaría echar una foto a los colores de los cables por atrás y que se vea un poco la distribución en el quadlock? He localizado el cable que le da chicha a los amplificadores traseros ya que esta mañana con la radio original he quitado esa clavija sólo y han dejado de sonar. Ese adaptador tb me venía con él pero por ejemplo, comparando con el diagrama que viene en la original, en la clavija verde no me corresponde nada. La clavija azul aquí apenas se usa por no decir nada, pero en el verde se supone que va la tierra de LINE, LINE-RR y LINE-RL, y estos tres no se correspondían así que los he tenido que hacer corresponder.

 

Mi coche es un restyling de febrero del 2010 con radio concert 3. Así que igual no tiene el tuyo quadlock.

59073e94a50d3_image2(1).JPG.df661671b9093d08dc14c2c663c0d39d.JPGimage3.JPG.e3d83211a1d7ae9248acb54ed7bd7f8d.JPG59073e8f0d69c_image1(2).JPG.2e46d2c655a054a38b95b4d76dd4c4be.JPG

 

image1 (2).JPG

image2 (1).JPG

image3.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya está solucionado. Respecto a lo de apagarse la radio cuando apagas el coche antes a mí me iba bien, se apagaba sin problema, pero ahora de repente no se apaga. Tengo instalado el SYGIC y el RADARDROID y nada más, lo que voy a hacer es hacerle un reset y probar. Si das con la solución la pondrás por aquí? Si doy yo con ella lo pondré tb por supuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2017-5-2 a las 13:08, torrija44501 dijo:

Ya está solucionado. Respecto a lo de apagarse la radio cuando apagas el coche antes a mí me iba bien, se apagaba sin problema, pero ahora de repente no se apaga. Tengo instalado el SYGIC y el RADARDROID y nada más, lo que voy a hacer es hacerle un reset y probar. Si das con la solución la pondrás por aquí? Si doy yo con ella lo pondré tb por supuesto.

 

Me alegro que ya esté solucionado, perdona por no contestar antes.

 

Pues resulta que en mi caso (que se apaga sola al apagar el motor) es cosa de la centralita del coche. Al parecer es un tema de protección de batería, la centralita desconecta los accesorios mediante el can-bus al poco tiempo de quitar el contacto del coche. Si dejo el contacto (la llave en posición de arrancado, pero con el motor parado) entonces no se apaga. Podría cortar la línea "ACC" y conectarla al positivo de batería para que no se apagara nunca, pero me preocupa el consumo del aparato y también dejármela alguna vez encendida sin querer. De momento lo voy a dejar tal cual.

 

Ahora el único tema que me queda por resolver es que no me cambie la pantalla a negro cuando pongo marcha atrás, ya que de momento no voy a poner cámara trasera. Según he visto hay que cortar el cable que sale del controlador de Can-Bus que indica que está la marcha metida. Actualizaré con más detalles. 

 

Por cierto, navegador de momento uso el Google Maps con los mapas que uso descargados (modo offline). 

 

Edit: Un detalle que acabo de ver es que no me muestra correctamente información en el FIS, aunque la verdad es que no me preocupa mucho 

Editado por ZordeR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 2017-5-8 a las 14:21, ZordeR dijo:

 

Me alegro que ya esté solucionado, perdona por no contestar antes.

 

Pues resulta que en mi caso (que se apaga sola al apagar el motor) es cosa de la centralita del coche. Al parecer es un tema de protección de batería, la centralita desconecta los accesorios mediante el can-bus al poco tiempo de quitar el contacto del coche. Si dejo el contacto (la llave en posición de arrancado, pero con el motor parado) entonces no se apaga. Podría cortar la línea "ACC" y conectarla al positivo de batería para que no se apagara nunca, pero me preocupa el consumo del aparato y también dejármela alguna vez encendida sin querer. De momento lo voy a dejar tal cual.

 

Ahora el único tema que me queda por resolver es que no me cambie la pantalla a negro cuando pongo marcha atrás, ya que de momento no voy a poner cámara trasera. Según he visto hay que cortar el cable que sale del controlador de Can-Bus que indica que está la marcha metida. Actualizaré con más detalles. 

 

Por cierto, navegador de momento uso el Google Maps con los mapas que uso descargados (modo offline). 

 

Edit: Un detalle que acabo de ver es que no me muestra correctamente información en el FIS, aunque la verdad es que no me preocupa mucho 

 

Conseguí que me funcionaran los altavoces traseros, y ahora tengo otro problema. Resulta que he estado esta semana pasada de vacaciones fuera y ayer cuando fui a coger el coche.....batería a tomar por saco, no se encienden ni los testigos. Creo que puede ser porque algún capuchón de los cables sueltos se me ha ido y me está haciendo algún contacto raro. A mí se me apagaba sola antes pero ahora al enchufar el cable en la clavija que debe ir ya no se me apaga sola. La batería no tenía ni un mes y voy a tratar de cargarla con ayuda de un taller. Después retomaré el tema de la radio y quizás lo remate poniendo cámara trasera. Te iré contando.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
En 16/5/2017 a las 22:21, torrija44501 dijo:

 

Conseguí que me funcionaran los altavoces traseros, y ahora tengo otro problema. Resulta que he estado esta semana pasada de vacaciones fuera y ayer cuando fui a coger el coche.....batería a tomar por saco, no se encienden ni los testigos. Creo que puede ser porque algún capuchón de los cables sueltos se me ha ido y me está haciendo algún contacto raro. A mí se me apagaba sola antes pero ahora al enchufar el cable en la clavija que debe ir ya no se me apaga sola. La batería no tenía ni un mes y voy a tratar de cargarla con ayuda de un taller. Después retomaré el tema de la radio y quizás lo remate poniendo cámara trasera. Te iré contando.

 

Muchas gracias

 

Hola torrija44501, estoy a punto de montarme una Xtrons PB76AA3AP, cómo solucionaste el problema con los altavoces traseros? Mejor prevenir que curar jeje.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/11/2017 a las 15:16, dillanpage dijo:

 

No, llevo el equipo de serie del sportback, el basico, a pesar que se escucha de fabula

Aunque sea de serie puede ser amplificado, de ahí vienen los problemas que seguramente hayas leído que no le funcionan los traseros a la gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/11/2017 a las 12:48, javierreg dijo:

yo compre el mio en androidcarauto , la web , coges el cable azul que sale del fackra que pone amp control y lo unes con uno que sale de la radio que pone amp y con esto enciende el bose , y fuera , a volar

 

Eso es, hay que identificar los pines y recablearlo o si no lo tienes claro pedir al vendedor el adaptador para tu modelo exacto y no es mas que enchufar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.