Jump to content

Tiene mi coche S-Line ??


yo_josema

Publicaciones recomendadas

En 6/3/2018 a las 16:57, a4quattro dijo:

Al menos en los B6 quattro, la suspensión sport y SLine tenían el mismo rebaje, lo que cambiaba era la dureza, según el catálogo del coche. Unos amortiguadores eran naranjas y los otros rojos.

Esas llantas se las han podido poner a posteriori, muchos lo han hecho, igual que la placa.

En la ficha que viene pegada en el coche o en el libro de mantenimiento lleva los código PR y si lleva SLine lo lleva reflejado:  http://www.forum-audi.com/topic-832-liste-des-codes-pr-options-audi.html

Pueden ser:

04H AGS S line
04I AGS Design line

E4J AAU "S line"

 

:1311_thumbsup_tone2::1301_clap_tone2::1301_clap_tone2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 6/3/2018 a las 16:57, a4quattro dijo:

Al menos en los B6 quattro, la suspensión sport y SLine tenían el mismo rebaje, lo que cambiaba era la dureza, según el catálogo del coche. Unos amortiguadores eran naranjas y los otros rojos.

Esas llantas se las han podido poner a posteriori, muchos lo han hecho, igual que la placa.

En la ficha que viene pegada en el coche o en el libro de mantenimiento lleva los código PR y si lleva SLine lo lleva reflejado:  http://www.forum-audi.com/topic-832-liste-des-codes-pr-options-audi.html

Pueden ser:

04H AGS S line
04I AGS Design line

E4J AAU "S line"

 

 

En mi caso no son ni naranjas ni rojas, ya ni me acuerdo pero sé que las llamaban "sport", tendré que mirarlo en las ficha ya por curiosidad insana , visualmente tiene la misma altura que cualquier S-Line real pero éstas eran más blandas :unknw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 55 minutos, zx81 dijo:

 

En mi caso no son ni naranjas ni rojas, ya ni me acuerdo pero sé que las llamaban "sport", tendré que mirarlo en las ficha ya por curiosidad insana , visualmente tiene la misma altura que cualquier S-Line real pero éstas eran más blandas :unknw:

 

¿Y no se han cambiado por otros de la misma dureza y otra marca?.

De siempre los originales sport que montan las versiones quattro son naranjas y los del sline rojos. Ambos de la marca Sachs.

La altura la marcan los muelles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 59 minutos, a4quattro dijo:

 

¿Y no se han cambiado por otros de la misma dureza y otra marca?.

De siempre los originales sport que montan las versiones quattro son naranjas y los del sline rojos. Ambos de la marca Sachs.

La altura la marcan los muelles.

 

Soy el único dueño del A4 y los lleva de serie, pero como te digo luego lo miro, ya es curiosidad insana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, Carlisu84 dijo:

Los amortiguadores sline suelen ser rojos si algun dia  lo subes a un elevador o cambias alguna rueda echale un ojo a la referencia

 

Pero la serie Sport Edition no llevaba suspensión SLine sino el tren de rodaje deportivo, que era otro extra diferente. De hecho en las fotos del catálogo, que lo acabo de mirar, los muelles son negros pero el tubo del hidráulico sí que es rojo, aunque te diría que en el mío tampoco es así (solo he mirado los muelles).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, zx81 dijo:

 

Pero la serie Sport Edition no llevaba suspensión SLine sino el tren de rodaje deportivo, que era otro extra diferente. De hecho en las fotos del catálogo, que lo acabo de mirar, los muelles son negros pero el tubo del hidráulico sí que es rojo, aunque te diría que en el mío tampoco es así (solo he mirado los muelles).

 

si, si, los muelles de todos son negros lo unico en que se diferencian son en tres o cuatro lineas de colores. Los amortiguadores son los que tienen color rojo (sline) o negro (estandar) segun la configuracion del vehiculo.

Ahora a mi tambien me pica la curiosidad ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Carlisu84 dijo:

 

si, si, los muelles de todos son negros lo unico en que se diferencian son en tres o cuatro lineas de colores. Los amortiguadores son los que tienen color rojo (sline) o negro (estandar) segun la configuracion del vehiculo.

Ahora a mi tambien me pica la curiosidad ^_^

 

Tendré que volver a pasar por el garaje que ya es curiosidad insana, esta tarde resolvemos el misterio :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.