Jump to content

1.8 T 210cv Vs 225cv (S3)


987 S

Publicaciones recomendadas

Medicacion ninguna: falta de respeto bastante.

 

APR, no en España, el programa es identico en España que en Monza o en Michigan, es APR.

 

El TT de Robo cuando entro en banco no llevaba todo lo que lleva ahora.

 

El s3 de ZGZ no lleva una reprogramacion de Upsolute, paso de B&B a TLR, bueno a una marca alemana, dejemoslo en TLR, en cuanto a si va bien o va mal, tiene que ir perfecto, si va mal es el coche, ya que segun super, lleva exactamente el mismo software. :blink: .

 

EL de kazerdo no se si sera como el de heaven, pero 20 Nm de par no se crean de la nada.

 

Me da igual que neumaticos lleve el S3, con esas gomas, todabia deberia de poder moverse en llano.

 

Riete de la zona centro, pero si de verdad tuviese el golf 400 jacos ten por seguro que llamaria ahora mismo a Jordi ;). Una cosa es que tengan 400 cv y otra bien distinta es que lo puedan llevar a diario.

 

Nadie tilda de ignorantes a los demas, unicamente digo que el otro mercado es mas exigente, la frase en ningun momento creo que tilde de ignorantes al resto del mundo, lo mismo se ha editado el post solo y pone otra cosa.

 

En cuanto al idioma, para mi trabajo me basta con mi nivel. No es necesario saber infinidad de idiomas para montarle a un coche 2,4 o 6 salidas de escape de adorno. :ph34r:.

 

Tete, lo siento. :huh: , pero si no se escribe todo al final te haras con una idea equivocada de unos pocos. De todas formas, ya sabes, basate en la experiencia y en la demostracion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El S3 de Victornt,el de Zaragoza,`paso de repro B&B a repro TLR...y es cierto que el coche siguio sin andar,aun andando mas segun puede confirmar su propio dueño

Hace poco hable con el por telefono...por fin han dado con el problema,uno de los manguitos del turbo tenia una fisura y por ahi perdia presion

ahora va como un tiro,tal y como va el mio,todo hay que decirlo,con repro TLR,no alemana Oscar,dejemoslo en TLR :blink:

De todas maneras,me resulta ya cansino la eterna discusion sobre las repros de 20VT...os vana poner de ejmplo del anuncio del hombre desactualizado :lol:

Yo de momento me quedo donde estoy,que no es poco.

Ya avanzaremos,ya.... :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 Golf cuanto menos de 400 cv??

 

Podria poner fotos y graficas??

 

Esta claro que los 210 y los 225 no son iguales, entre otras cosas trasmisiones y ciertos puntos son diferentes.

 

Me gustaria ver una grafica de un 210 que solo con lectronica pase de 260 cv.

 

Puede que los dos K04 sport sean diferentes, por que dentro de los k04 tenemos diferentes tipos.

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo dire que el 210 es diferente a los 225 :D .... el 210 no viene reforzado como los 225 ... sino que es un bloque de los 180 con electronica distinta y turbo k04 ... pero no son los mismos materiales en varias cosas a lo que llevan los 225 ... son mas bien 180 con electronica y turbo gordo :D ....

 

Los 240 Sport nuevos son los 225 con electronica nueva :clap1: ... parten de los 225 y no de los "antiguos" 210 :clap1:

 

Saludos

 

Robo

 

JeTT .. yo se que lo hice al reves ... pero lo hice al reves en prestaciones ... pero a lo correcto en conocimientos adquiridos y sobre todo .... DINERO DISPONIBLE :clap1:

 

Saludos señores !

 

Robo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COMPRO K04

 

Razon aqui

 

:lol:

Tomo nota :drool: :lol:

Eso si,te haran falta tambien inyectores,bomba,colector de adimision,un enfriador...

Para meter el K04 no es necesario meter un segundo intercooler aunque si aconsejable :kss1: ..... de hecho lo que propone jocosamente kazerdo se hace muchisimo en USA ... de hecho se puede comprobar en los foros Audiworld y VWVortex , donde muchos 180 , 150 (TTs, Golf, Jetta, Vento, etc etc) meten turbos k04 con electronicas para turbos k03.. no es necesario cambio de inyectores tampoco ni de fpr .. aunque una vez mas si es recomendable ;) ....

 

Un saludo y kazerdo , antes de un k04 yo me iria por un turbo de verdad .. tipo un kkk26 , un GT en sus versiones 28, R, RS , y mucho mejor los de serie 30 ... eso si son ya palabras mayores (pero para estos de hombres si que necesitas todo lo que comenta el Super) ...

 

Saludos señores !

 

PD .... Super , es que ultimamente soy muy vago :):D :D .. .peor en el foro TT de Audiworld puedes buscar .. y encontrar todo lo que quieras :) ... solamente por comenzar podemos comentar que la compresion es distinta ....

 

Saludos !

 

Robo

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Segun el ETOS estas son las referencias de piezas de motor:

 

Esta es la refencia del bloque tanto para el 210 como para el 225

 

06A 103 101 J Bloque completo con pistones

 

luego son identicos los bloques.

 

La culata completa es diferente:(mismo precio)

 

210->06A 103 265 EX

225->06A 103 265 HX

 

Desglose:

Las valvulas del motor son iguales tanto en escape como en admision, pero los arboles no, el de admision es diferente:(mismo precio)

 

210->058 109 021 B

225->058 109 021 M

 

El colector de admision tb es diferente:(30€ mas caro el del 225)

210->06A 133 201 AT

225->06A 133 201 CD

 

Turbo:(mismo precio)

210->06A 145 704 P

225->06A 145 704 Q

 

Colector de escape identico:

06A 253 033 AJ

 

Centralita diferente logicamente, y mas cara la del 225...

 

Sin saber mucho, la diferencia está en que el 225 tiene mejoras en la admision y en el turbo que soporte mejor la presion, y logicamente en la mejora electronica que aproveche estas modificaciones.

 

Un saludo

Editado por NachonA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tete, lo siento. :blink: , pero si no se escribe todo al final te haras con una idea equivocada de unos pocos. De todas formas, ya sabes, basate en la experiencia y en la demostracion.

no hay problema, yo se lo que tengo, se que mi coche funciona bien y lo tengo preparado para que dure lo mas posible (no voy a buscar el ultimo cv al limite...prefiero tener mas par en bajas revoluciones...mi par max esta en 376nm a 2500 revoluciones y la potencia 255cv a 5950 revluciones..y ya me vale por el momento) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AGU

 

Skoda Octavia 1.8T FWD (Elegance, L&K), 10/96-8/00

Also found in: Audi A3 1.8T and Volkswagen Golf GTI (earlier models)

 

Output: 150 hp

Drive: FWD

Emission: Non-VVT, EU3

Throttle: cable

Injectors: small

Turbo: K03

Gearbox: EVS, EGY

 

AUM

 

Skoda Octavia 1.8T FWD (Elegance, L&K), 8/00-now

Also found in: Volkswagen Bora 1.8T and Volkswagen Golf GTI (updated models)

 

Output: 150 hp

Drive: FWD

Emission: VVT, EU4

Throttle: drive-by-wire

Injectors: big

Turbo: K03sport

Gearbox: EBN, ENJ, ESV, FDC

 

AUQ

 

Skoda Octavia RS, 8/00-now

Also found in: Seat Leon 20VT Topsport

 

Output: 180 hp

Drive: FWD

Emission: VVT, EU4

Throttle: drive-by-wire

Injectors: big

Turbo: K03sport

Gearbox: EHA (Octavia RS, 5-speed, long gearing - Leon has 6-speed 'box!)

 

ARX

 

Skoda Octavia 1.8T 4x4 Elegance, 8/00-now

 

Output: 150 hp

Drive: Haldex 4WD

Emission: VVT, EU3

Throttle: drive-by-wire

Injectors: big

Turbo: K03sport

Gearbox: FEX (5-speed, short gearing)

 

Other 1.8Ts

 

APX: Audi TT, 225 hp, Haldex 4WD, K04, 6-speed

APY: Audi S3 (earlier model), Seat Leon Cupra R (earlier model), 210 hp, Haldex 4WD, K04, 6-speed

ARY: Seat Leon 20VT Cupra 4, 180 hp, Haldex 4WD, K03sport, 6-speed

ARZ: Volkswagen Golf GTI, 150 hp, FWD, K03sport, 5-speed

AWT: Audi A4 1.8T/1.8T quattro and Volkswagen Passat 1.8T, 150 hp, FWD or Torsen 4WD, K03, 5-speed

AWU: Volkswagen New Beetle 1.8T, 150 hp, FWD, K03, 5-speed

BAM: Audi S3/TT (updated models), Seat Leon Cupra R (updated model), 225 hp, Haldex 4WD (S3/TT) or FWD (Cupra R), K04, 6-speed

BFB: Audi A4 1.8T/1.8T quattro (updated model), 163 hp, FWD or Torsen 4WD, K03sport, 5-speed

 

"el K03 sport (hybride)---> Lo mismo turbo de el KO3 pero con la turbina de el K04"

 

AGU: maximum 193cv

ARX, AUM, AUQ: Maximum 225cv

APX, APY,BAM: maximum 260 a 270cv

..............

 

 

saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.