Jump to content

Radio audi a6 c5 2001


Publicaciones recomendadas

Buenas!!!

 

Me llamo Xabi. Tengl un Audi a6 C5 del 2001. Viene con radio casette 1 din de serie. Tenia pensado dos opciones. Poner radio 2 din o radio 1 din con pantalla motorizada. Os comento las dudas que tengo:

 

- la radio dos din no entra aunque he visto a6 con radio 2din gps de serie, coml es posible?

- la radio 1 din con pantalla: como se quita la tapa que guarda la radio? Y otra cosa, la pantalla creo no se me abriria porque pegaria arriba, o hay posibilidad que la radio no quede a ras como la de serie?

 

Espero haberme explicado bien...

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, yo le monté un radio Cd pioneer, último modelo de un DIN, le quito el frontal y bajo la tapa y listo. Va genial, con conexión al teléfono y demás. El único problema es que pierdes la conexión del Canbus, con los problemas que conlleva. Le tienes que poner un adaptador para alimentar el ampli de los altavoces traseros. Pierdes la info de la emisora aintonizada de la pantalla del cuentakilómetros, y lo peor, pierdes el ampli de la antena de FM. Yo tengo que pasar por la casa haber si consigo darle señal, de lo contrario le montaré una antena Fm exterior. Si quieres te paso fotos y ves como queda.

 

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se le puede poner, pero le tienes que cambiar todo el hueco, creo que viene un adaptador, pero de seguro costará una pasta, a parte del precio del equipo. Pero todo está en el bolsillo. Yo opté por el de 1Din, para no meterme en fregados de adaptadores, y bueno, como no preciso de navegador me va de sobra. A excepción de lo de la radio.

 

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las fotos!!!

 

La faena es la radio... tambien estoy pensando en poner un Parrot con usb, creo que podria ser buena opcion no?

 

Por cierto no tendras el esquema de los fusibles no? No me funciona el cargador de mechero ?

 

Perdona que haya aprovechado la pregunta jjjj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Olvídate de volver a conectar mediante Tapatalk, no va a ser posible por decisión de los administradores ya que, entre otras cosas, Tapatalk obligaba a que todo lo que se publicara en los foros, archivos, fotografías  etc, pasaba a ser de su propiedad, pudiendo borrarlo en cuanto quisieran. Utiliza tu navegador añadiendo un acceso directo al inicio, te costará un poco al principio pero luego va muy bien. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le monte al mio un 2DIN y quedo estupendo, personalmente te recomiendo montar un 2DIN.


Para montarlo necesitas adquirir el mueble completo con climatizador y cenicero (busca por desguaces, el mio me costo 70 euros, en ebay los he visto por 150-200 euros y nuevo se va sobre los 500 euros).

 

Y despues solo te queda comprar el 2DIN.

 

Suerte.

 

Da lata montarlo pero al finbal el resultado es estupendo y vale la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/4/2017 a las 21:14, XABIELI dijo:

Gracias por las fotos!!!

 

La faena es la radio... tambien estoy pensando en poner un Parrot con usb, creo que podria ser buena opcion no?

 

Por cierto no tendras el esquema de los fusibles no? No me funciona el cargador de mechero ?

 

Perdona que haya aprovechado la pregunta jjjj

 

 

El esquema de los fusibles los tienes en la tapa que hay al abrir la puerta del conductor que va en el lateral del salpicadero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/5/2017 a las 20:38, RomuloTDI dijo:

Yo le monte al mio un 2DIN y quedo estupendo, personalmente te recomiendo montar un 2DIN.


Para montarlo necesitas adquirir el mueble completo con climatizador y cenicero (busca por desguaces, el mio me costo 70 euros, en ebay los he visto por 150-200 euros y nuevo se va sobre los 500 euros).

 

Y despues solo te queda comprar el 2DIN.

 

Suerte.

 

Da lata montarlo pero al finbal el resultado es estupendo y vale la pena.

Cómo subsanastes el problema con el Canbus, y la señal para el ampli de la antena? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que al cambiar el radiocd de origen, los cables del Canbus quedan desconectados. Si te fijas en el esquema sobre el radiocd original, hay dos cables rotulados como Can H y Can L, que son los que les manda info a la pantalla del Fix, al ampli de los altavoces traseros, y al ampli de la antena de Fm, ubicada en el montante D del parabrisas trasero. O sea, que ahora no tengo info de la radio en el Fix, y no le manda señal al ampli de la antena, por lo que no tengo señal de Fm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, Echeyde dijo:

Que al cambiar el radiocd de origen, los cables del Canbus quedan desconectados. Si te fijas en el esquema sobre el radiocd original, hay dos cables rotulados como Can H y Can L, que son los que les manda info a la pantalla del Fix, al ampli de los altavoces traseros, y al ampli de la antena de Fm, ubicada en el montante D del parabrisas trasero. O sea, que ahora no tengo info de la radio en el Fix, y no le manda señal al ampli de la antena, por lo que no tengo señal de Fm.

 

El ampli de los altavoces traseros no usa señal del Canbus. Y el ampli de la antena tampoco usa señal del Canbus. Por ahí no van tus problemas.

 

El ampli de los altavoces traseros, ampli que va en el subwoofer, necesita una señal de control que le diga que se ponga en marcha, esa señal yo creo que la tienes en tu radio, o viene como AMP, o la que se usa para las antenas que se desplegaban eléctricamente.

 

La parte de la señal de antena es que el amplificador de antena necesita 12 voltios que le venían por el mismo cable de antena. Necesitarás comprarte un adaptador phantom de antena y meterle los 12v por ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.