Jump to content

Radio audi a6 c5 2001


Publicaciones recomendadas

Bueno, lo del ampli de los altavoces no subsane con un previo alimentado con el cable azul que me cometas, la señal remota para el previo o una antena eléctrica. Lo del ampli de la antena probaré lo que me comentas, dónde lo pillo? Y lo de la info del Fix, eso si que no se si la podré recuperar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver.

 

Para que se vea la infomracion en el FIS el aparato que instales debe tener conexion can-bus, cuando compreis el 2DIN o la pantalla motorizada (como digo, os recomiendo la 2DIN) compradla con salida de can-bus, asi tendreis la informacion en el FIS:

 

Sobre el tema de los altavoces traseros y el sub el tema esta muy trillado, basicamente teneis que comprar el adaptador Fonocar para vuestro coche y hacer las modificaciones pertinentes para que se escuchen los altavoces y el sub trasero.

 

Cuando compreis el 2din o la pantalla motorizada avisad y vemos el tema de todo esto mas pormenorizadamemte.

 

Si quereis ir informandoos  leyendo sobre como va el tema de los altavoces traseros y el sub podeis echarle un vistazo a este post:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que vaya jaleo!!!

 

habia pensado comprar el marco para 2Din de algun despiece y comprar una radio y ponerla yo, pero eso de la antena y temas electricos me pilla muyyyy pez.

 

estoy pensando en comprar el marco, ponerlo yo y comprar la radio en norauto y que me la instalen, que ellos sabran de sobra. Que opinais???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te la van ainstalar segun lo que les digan los esquemas y tendras los mismo problemas que si la instalases tu, dudo mucho que los de Norauto sepan instalar una 2din en un A6.

 

Acabas antes montandola tu, aprenderas y ahorraas dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero animate ha hacerlo tú, tiene su jaleillo pero al final merece la pena.

 

Si tu radio original no lleva sub y montas un doble din chino, no tendrás que hacer nada funcionará tal cual.

Si tu radio lleva sub éste alimenta los altavoces traseros también entonces tienes que ponerle un adaptador que va donde el can bus y el cambiador de CD y de ahí sacas las conexiones para el nuevo.

 

Yo lo cambié en el A3 y es un reforma que le voy a hacer también al A6 (este último que he comprado viene sin doble din y me falta algo) :)

 

En uno de los A6 que tuve, le instalé un navegador chino quitando la symphony doble dín que traía y bueno es sacar el cableado como te dicho ese adaptador.

En otro A6 que tuve venía el naviplus de serie y le monté un sub también con ese sistema de cableado.

 

 

Hay muchísima información en el foro al respecto, animate merece la pena.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay mucha información en el foro, y aquí te podemos ayudar mucho para como conectar los cables, el desmontar y montar cosas es ya cosa tuya.

 

Pero necesito un poco de resumen tuyo, ¿que esperas de la radio que montes? Me refiero a nivel de funciones, de sonido y de integración con el coche (FIS).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Bueno yo me he animado ya a cambiar a 2din. El marco ya lo tengo, pero me dijeron por aquí en una consulta variada que había que comprar mas cosas. Me comentó un compañero el tema de cenicero, clima 2 din y la tapa del cambio, y me comentó que mirara la referencia según el color de  mi coche, que diría yo que es idéntico al de la foto del compañero ROMULOTDI.

 

Mi pregunta es ¿ de donde saco la referencia de esas piezas para comprarlas ? porque el marco ya lo tengo y sólo me falta comprar estas piezas y no me había puesto por falta de pasta como todos supongo, pero ahora que viene el verano me gustaría aprovechar y cambiarlo.

 

Y aprovecho otra consulta, veo que el posavasos queda igual que el que tiene ahora ¿ alguien sabe la referencia también ? porque el que yo tengo ni se abre y está super desgastado.

 

 

Muy agradecido por vuestras respuestas como siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En las piezas que tienes montadas te viene la referencia, con esa referencia en Audi saben que color y tono lleva tu coche, pero ojo, por que el mueble 2DIN en Audi creo que son unos 50 eros pero el clima.... creo que son unos 900 euros.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la audi me darán referencias de 2 din sin que mi coche lo sea ? no me darán problemas y me dirán que el mío no lo lleva.... que no se puede acoplar y cosas de esas ? por que si es así , me acerco y pregunto con la referencia de la tapa mia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.