Jump to content

Con tal de vender engañan con la financiación


Publicaciones recomendadas

Hola, comentar el caso que le ha pasado a mi mujer con el tema de la financiera de Volkswagen Audi .

Hace un año compró un Audi A1, ella lo quería pagar al contado, pero el vendedor del Concesionario de Sagunto (Valencia), el Sr. Santiago de Autoval, S.A , le dijo que si lo financiaba el precio de el coche bajaba porque había una promoción y se ahorraría 2400 euros entre unas cosas y otras, y unas revisiones gratis, etc, y le comentó que el truco era financiarlo y una vez pasado 1 año que liquidara el préstamo, así se ahorraría los intereses y podría aprovechar el precio de la promoción, pero insistió en que no lo cancelara antes porque entonces penalizaría y tendría que pagar el descuento, en fín, así quedó todo, firmó y se llevó el coche, han pasado 12 meses pagando 355 euros, y antes de que venga el mes 13 ha llamado a la financiera para que le dijeran como tenía que cancelarlo y que importe, y le han dicho que según el contrato no puede cancelarlo hasta que no hayan pasado 3 años desde la fecha del contrato, que si lo hace antes pierde ese descuento, ante esto ha pedido cancelarlo parcialmente reduciendo número de cuotas y dejar un capital pendiente mínimo, y también le han dicho que penalizaría igualmente, total, que ese vendedor ha resultado ser un engaña bobos y no se por qué dicen estas cosas cuando no son así, mañana iremos al conce a decirle a la cara que así no se han de vender los coches, que para la venta no todo vale, no se que interés puede tener el comercial en abrir un crédito cuando la venta estaba hecha y se lo pagaban al contado.

 

Ya tenemos una carta para enviarla a Volkswagen Audi España , S.A para quejarnos de éste tipo de trato, por lo menos nos queda el derecho a la pataleta, ya que se firmó ese contrato sin leerlo confiando en ese señor tan amable que fué el vendedor aquel día.

 

Me parece un juego muy sucio y que no acabo de entender por qué lo utilizan, y más a alguien que lo quiere pagar integramente al contado.

 

Había que financiarlo con 13000 euros, no podía ser menos, y ella eligió devolverlo en 4 años..... jajaja... pensando en liquidarlo a los 13 meses..... de risa !!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 4 semanas más tarde...

Seguramente que te lees el contrato y esta todo clarísimo, eso lo dejan super atado por si las moscas, nos pensamos que la gente es honesta y no es así, por desgracia nos estamos convirtiendo en desconfiados absolutos. A mi cada vez me jode mas esta actitud, luego ponen cara de tonto, si acaso una disculpa y ala arreglado. ¿Que falta hacia si el coche estaba vendido? pues muy claro, la concesión también cobra de la financiera, les interesa por todos los medios financiarlo y ademas te amarran dos revisiones.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo ninguna duda que el comercial actuó mal, pero lo que no entiendo es que en este país, después de todo lo que hemos pasado (preferentes, afinsa, cláusulas suelo, nueva rumasa, swaps, ...) todavía haya gente que firme sin leer o entender lo que está firmando :unknw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

SI en el contrato ponía a los 3 años....no se leyó el contrato? Lo firmó sin leer?

 

A mi me hace gracia la gente que dice que el coche le ha salido tirado de precio y está metiendo el descuento de la financiación, pero no los intereses que va a tener que pagar durante X años....un 7-9% aprox?? Tela....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.