Jump to content

iluminación diurna


Publicaciones recomendadas

hace 12 horas, alcoscar dijo:

Aún teniendo la centralita K?

Yo creo que sí "alcoscar", ya que en el caso de los pilotos led del S6 creo que llevan una centralita independientemente de esa centralita K, el modelo S6 tengo entendido que lleva otra centralita más a parte de la K en tu caso.

Si te pones a ello ya nos dirás.

Editado por mezquita_649
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me van a montar el kit completo en CAR AUDIO SEVILLA ( son unos verdaderos crack,super porfesionales).

bueno el kit de luces diurnas con su interruptor para apagarlo y encenderlo a parte de otras mil cosas más que ya os contaré en un tema que abriré con lo que le estoy haciendo al coche y que veáis el resultado.

Editado por Loquiii...!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Serjio dijo:

Perdona por el offtopic @mezquita_649, ahora si pones un @ puedes citar a algún forero.

 

Un saludo.

Hola "serjio", perdona pero ignoro a lo que refieres cuando dices lo de que si pongo un @ puedo citar a algún forero, discúlpame pero es que no lo comprendo...ya sabes mucho tiempo desligado del foro es lo que tiene, no estás al día de muchas cosas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Loquiii...! dijo:

Me van a montar el kit completo en CAR AUDIO SEVILLA ( son unos verdaderos crack,super porfesionales).

bueno el kit de luces diurnas con su interruptor para apagarlo y encenderlo a parte de otras mil cosas más que ya os contaré en un tema que abriré con lo que le estoy haciendo al coche y que veáis el resultado.

Disculpa, por qué lo vas a poner con un interruptor para encender y apagar ese kit de luces diurnas...no te lo pueden hacer directamente sin ese interruptor para que quede como si fuese de origen.

No se, es una reflexión y mi opinión aunque no me la hayas pedido...lo mismo tu lo prefieres así con un interruptor y entonces yo ya ahí no me meto.

Bueno a las otras cosas que le vas a hacer ya nos dirás que cosas...seguro que te quedarán de lujo fuere lo que fuere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, mezquita_649 dijo:

Hola "serjio", perdona pero ignoro a lo que refieres cuando dices lo de que si pongo un @ puedo citar a algún forero, discúlpame pero es que no lo comprendo...ya sabes mucho tiempo desligado del foro es lo que tiene, no estás al día de muchas cosas.

 

Saludos

 

Pues que si pones un @ y el nick de quién quieres dirigirte, pues a la otra persona le sale un aviso de que le has nombrado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, Serjio dijo:

 

Pues que si pones un @ y el nick de quién quieres dirigirte, pues a la otra persona le sale un aviso de que le has nombrado.

 

Un saludo.

@Serjio

Ahhhhh!!!

Ok!!!

Lo desconocía, muchas gracias por esa información.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, mezquita_649 dijo:

Disculpa, por qué lo vas a poner con un interruptor para encender y apagar ese kit de luces diurnas...no te lo pueden hacer directamente sin ese interruptor para que quede como si fuese de origen.

No se, es una reflexión y mi opinión aunque no me la hayas pedido...lo mismo tu lo prefieres así con un interruptor y entonces yo ya ahí no me meto.

Bueno a las otras cosas que le vas a hacer ya nos dirás que cosas...seguro que te quedarán de lujo fuere lo que fuere.

 

Incluso para pasar itv creo que es mejor,pero me resulta más cómodo y más lógico ponerle interruptor y encenderlo y apagarlo cuando yo crea.......

Con interruptor esta la opción de dejarlas siempre encendidas como de serie también jajajajaja  hay más opciones que SIN NADA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En 18/6/2017 a las 10:53, mezquita_649 dijo:

P

La verdad es que desconozco este tema de la centralita K, ya que yo no la llevo, es más, la mía es más antigua y no valía ni para ciando se le instaló los nuevos faros de led del Restilyng, todas las funciones se consiguieron con una cajita controladora de led y de luces y esta es la que controla que haga todas sus funciones.

 

Y si que hay en el mercado centralitas que te hagan esas funciones de atenuado y demás.

 

Saludos.

 

Y esa cajita que dices es capaz de atenuar?, si es así dime donde conseguirla o mándame un privado por si va en contra las normas poner enlaces de tiendas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 10 meses más tarde...
En 3/5/2017 a las 23:53, multi2.8 dijo:

Yo tenia las diurnas en led. Pero parpadean bastante y sobre todo nada mas arrancar. Quedan bien mejor que lss amarillas. Incluso las  pequeñitas de al lado del xenon lashe cambiado por led y realmente quedaron muy bien. Pero quite las que flasheaban y puse estas tiras que quedan de lujo. Se encienden con el contacto y se quitan con las cortas.

Screenshot_2017-05-03-23-44-57.png

Screenshot_2017-05-03-23-45-31.png

Buenas a todos, refloto éste tema, por que estoy mirando para ponerle unos led similares a éstos del compañero @multi2.8 . La persona que me vendió el coche, los tenia puestos, pero no me gustaban por que el plástico estaba amarillento y ademas la instalación tomaba la corriente con un cable directo de los led a la mariposa de admisión, vamos que en cuanto vi como estaba se lo quité. Mi coche es bixenon y tiene luz diurna, que me gustaría conservar, y la pregunta es ¿se podrían poner estos led conectados a las bombillas de diurna del coche y que funcionen ambas a la vez? a mi solo me interesa que funcionen como diurna y una vez que se encienda cualquier otra luz, que se apaguen como hace ahora. ¿daría error en el fis si lo conecto ASI? y por último pero no menos importante ¿En la itv me pondrán pegas por los led ya que no son de origen?

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Emilio124 dijo:

Buenas a todos, refloto éste tema, por que estoy mirando para ponerle unos led similares a éstos del compañero @multi2.8 . La persona que me vendió el coche, los tenia puestos, pero no me gustaban por que el plástico estaba amarillento y ademas la instalación tomaba la corriente con un cable directo de los led a la mariposa de admisión, vamos que en cuanto vi como estaba se lo quité. Mi coche es bixenon y tiene luz diurna, que me gustaría conservar, y la pregunta es ¿se podrían poner estos led conectados a las bombillas de diurna del coche y que funcionen ambas a la vez? a mi solo me interesa que funcionen como diurna y una vez que se encienda cualquier otra luz, que se apaguen como hace ahora. ¿daría error en el fis si lo conecto ASI? y por último pero no menos importante ¿En la itv me pondrán pegas por los led ya que no son de origen?

 

saludos.

 

El problema es que para tener eso tienes que homologar y ponerlo en ficha técnica, sino no pasa itv...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a unas últimas cuando vaya a pasar la itv las quito y fuera, al estar en la rejilla del antiniebla no tendría mucha historia, lo que no me queda claro es si se pueden poner como digo yo , tomar la corriente de las bombillas de luz diurna del faro. No se si al notar el coche mas consumo dará error.

 

Gracias, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.