Jump to content

NUEVO FORO


GMW

Publicaciones recomendadas

Asi es. Tal como dicen resta beneficios al foro al entrar desde esa app y como la nueva version del foro se ve igual desde pc como desde el movil pues han desactivado la entrada al foro desde tapatalk y ya no se podra entrar mas al foro desde ahi.

 

A parte de que se va a crear una app para iOS y Android del foro que ahora esta en fase de pruebas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 6 minutos, GMW dijo:

Buenas, alguien me podría decir como puedo acceder para ver temas desde mi última visitia? , es que me gusta entrar y ver los comentarios nuevos.

Gracias

 Entrando en una opcion que pone contenido en el que he publicado. 

O hay otra que pone contenido sin leer y puedes elegir la opcion que te enseñe el contenido desde tu ultima visita.

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, alvarez.santos dijo:

El nuevo foro creo que a mejorado lo unico que a mi me da problemas es iniciar sesion con Tapatalk no se si a alguien mas

Un saludo

 

hace 1 hora, Wannaky dijo:

:phew::phew::phew: No se va a poder usar Tapatalk en el foro?!?!?!? Donde lo has leído?!?!?

 

Si es así, vaya faena, porque yo apenas entro por web, siempre por móvil.

 

Sds...

El foro en Tapatalk deja de estar disponible, se va a sacar una APP propia del foro para ios y Android por lo que tengo entendido, desde ahí se accederá como se venía haciendo en Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, GMW dijo:

Buenas, alguien me podría decir como puedo acceder para ver temas desde mi última visitia? , es que me gusta entrar y ver los comentarios nuevos.

Gracias

 

Buenas,

Debajo justo de la pestaña "Foro" tienes el menú "Contenido sin leer" eso es lo que buscas. Pinchas y te lleva a esta dirección: http://www.audisport-iberica.com/foro/discover/unread/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Wannaky dijo:

:phew::phew::phew: No se va a poder usar Tapatalk en el foro?!?!?!? Donde lo has leído?!?!?

 

Si es así, vaya faena, porque yo apenas entro por web, siempre por móvil.

 

Sds...

 

Carlos, no sufras por ello.

 

Con la nueva versión, adaptada a móviles y tablets, la visión y funcionamiento es como la de la web, simplemente crear acceso directo en el móvil a la página y listos. Verás que la funcionalidad es igual o incluso mejor que con tapatalk. Yo en el móvil también usaba tapatalk, y en solo tres días ya me he acostumbrado a la nueva versión e incluso me gusta más ! :good:

 

Saludosssss

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un 10 por mi parte par alos "jefes" aunque reconozco qu eme resultao aun algo raro el ver la nueva interface, pero es cuestion de acostumbrarse.

 

Una cosilla que noto es que cuando entro en la ultima pagina de los hilos (me pasa sobre todo con el hilo del PRC Picoteo) es que parece como que no quiere cargarla y tengo que actualizarla para que cargue adecuadamente, seguro que es un pequeño detalle y con algun retoque se soluciona, pero lo comento por que es lo que he visto que no acaba de ir fino.

 

Por el resto chapo.

 

Eso si, se comenta que en el tapatalk no va el foro y la verdad es que es una pena, es una delicia entrar al foro desde el tapatalk, y sobre todo muy comodo.

 

Un saludo y de nuevo gracias por el esfuerzo realizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tapatalk ha pasado a la historia Rmulo, entre otro motivos ya que todas -TODAS- las fotos que se subían con tapatalk eran de "ellos" por lo que en cualquier momento se podían perder. Además, daba fallos de seguridad según he preguntado y, mas motivos que mejoran el foro.

 

Ahora desde el movil, se entra MEJOR que con tapatalk, dale unos días para avituarte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, abuelo dijo:

Tapatalk ha pasado a la historia Rmulo, entre otro motivos ya que todas -TODAS- las fotos que se subían con tapatalk eran de "ellos" por lo que en cualquier momento se podían perder. Además, daba fallos de seguridad según he preguntado y, mas motivos que mejoran el foro.

 

Ahora desde el movil, se entra MEJOR que con tapatalk, dale unos días para avituarte

 

 

Oido cocina Yayo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/4/2017 a las 19:44, Torreiro dijo:

 

El foro en Tapatalk deja de estar disponible, se va a sacar una APP propia del foro para ios y Android por lo que tengo entendido, desde ahí se accederá como se venía haciendo en Tapatalk.

La solucion de la App suena bien y mas si comentais que las fotos eran de Tapatalk y se podrian perder, es un incordio buscar bricos y que las fotos no esten.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/4/2017 a las 11:33, Grial dijo:

 

Carlos, no sufras por ello.

 

Con la nueva versión, adaptada a móviles y tablets, la visión y funcionamiento es como la de la web, simplemente crear acceso directo en el móvil a la página y listos. Verás que la funcionalidad es igual o incluso mejor que con tapatalk. Yo en el móvil también usaba tapatalk, y en solo tres días ya me he acostumbrado a la nueva versión e incluso me gusta más ! :good:

 

Saludosssss

 

Gracias David, entonces entiendo que no se trata de una APP, se trata de navegar por la web mediante explorador, no?

 

Sds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Wannaky dijo:

Gracias David, entonces entiendo que no se trata de una APP, se trata de navegar por la web mediante explorador, no?

 

Sds...

 

Asi es

 

Aunque dentro de un tiempo sacaran una app para iOS y Android del foro 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creía que tenia problemas con Tapatalk, gracias a este hilo han quedado descartadas. Si ha sido para mejorar el Foro, todo lo que se haga merece la pena. Es verdad que creando un acceso directo a escritorio va incluso mas rápido que con Tapatalk. Muchas gracias a todos. ¡Enhorabuena por vuestro trabajo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, primero de todo dar mi enhorabuena y agradecimientos a los responsables de este foro. El cambio de servidores creo que ha sido acertado y el nuevo look del foro lo hace más moderno y rápido. 

Sólo querría hacer notar un comentario : no hubiera estado de más compartir con todos los usuarios todos los cambios efectuados, y advertir de hechos como el dejar de dar soporte a Tapatalk, avisando de antemano que ya no es compatible por los motivos que los administradores hayan considerado oportunos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.