Jump to content

iPod Classic


Publicaciones recomendadas


 He probado a conectarlo y no lo reconoce. 

 Tengo MMI plus con virtual Cockpit. Coche entregado hace un mes.

 

  •  Si conecto el iPod por bluetooth va perfecto, y puedo ver incluso la carátula del disco que escucho en las dos pantallas.
  •  Si conecto por cable USB en el MMI pone "dispositivo no reconocido"  y deja el iPod bloqueado hasta que lo desenchufo.
  •  Si escuchando por bluetooth enchufo el iPod al USB, se para la reproducción y se bloquea: por lo que no podría cargarlo mientras reproduzco (por la toma de 12V lógicamente si puedo)

 

 Si como dice Igor, el ha podido conectar un iPod a un MMI básico y el coche lo ha reconocido, creo que estamos ante otro problema 

 

 Sería interesante que otros usuarios, si pudieran, hicieran la prueba con otras versiones del coche a ver que tal

 

 Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy convencido que es un error de la version 0917 por que como te comente con el mismo cable y iPod en un mmi basico funcionaba, entregue el jueves el coche y recogi el mio, con mmi plus y no funciona. He pedido por amazon un cable

original de Audi y a ver que pasa pero estoy casi seguro que sera por la version. Has probado con un cable original de Audi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.