Jump to content

OBDELEVEN (activaciones)


Fran651

Publicaciones recomendadas

Tengo un A4 B9 y la semana pasada me llegó el apartito, y me gustaría activar los CH/LV en las DRL sin activar los xenón, además quiero activar la luz de giro y no veo la manera...S.O.S :)

Editado por Fran651
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, entiendo que has ido a la lista de aplicaciones verdad? Simplemente vas y eliges lo que quieres activar, previo pago de unos 10 créditos en la mayoría de casos. 

 

Si no sabes cómo usar la aplicación, te recomiendo que te pases por este hilo, que lo tenemos todo explicado: 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/355828-codificaciones-obdeleven-obd11/

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias! Hasta ahí he llegado PEEEEERO... cuando me pongo en las aplicaciones no me salen esas 2 opciones que pregunto y estoy convencido que se puede hacer, ayer mismo lo active en un A1 desde "aplicaciones", a lo mejor hay que ir a algún modulo (me imagino yo...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 6 meses más tarde...

Hola chic@s, soy nuevo en este mundillo de obd, como q me llego hoy y el problema q le encuentro es q en las apps que me salen en mi a4 b8.5 salen en ingles, no me lo traduce al español. Alguien sabe si es así o hay forma de que lo traduzca. Soy de Vigo por si alguien cercano no le importaría darme unas clases rápidas, jejeje.

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 27/6/2018 a las 21:16, rperez dijo:

A mi me interesa en un A7 pero tampoco he visto cómo hacerlo solo con DRL, sin el xenon/led de cortas

He estado buscando informacion y preguntando , incluso en otos foros del grupo , pero no he encontrado el modo de hacerlo.

 

Seria interesante poder hacerlo , al menos  para que el led no esté encendido cada vez que abres el coche.

 

Hay situaciones que simplemente abres el coche para coger algo y no vas a salir , o por ejemplo tener que arrancar el coche cuando sales con el led encendido.

 

Esos picos de tensión con el led encendido...no se yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, djsax dijo:

He estado buscando informacion y preguntando , incluso en otos foros del grupo , pero no he encontrado el modo de hacerlo.

 

Seria interesante poder hacerlo , al menos  para que el led no esté encendido cada vez que abres el coche.

 

Hay situaciones que simplemente abres el coche para coger algo y no vas a salir , o por ejemplo tener que arrancar el coche cuando sales con el led encendido.

 

Esos picos de tensión con el led encendido...no se yo...

Lo logré, coming home solo DRL sin cortas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, rperez dijo:

Salvo error (tiro de memoria, lo hice hace tiempo)

Unidades de control

Unidad 09 Centralita electrica electrónica

Codificacion extendida

Byte 6

Desactivar bit 4

Muchas gracias por la respuesta,

Lo he intentado ,pero ya me parece por defecto el bit 4 desactivado . No sé si será porque el tuyo es un A7 y no es exactamente igual el módulo. Que pena porque es justo lo que estaba buscando

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.