Jump to content

Adaptar subwoofer original a radio cd pioneer


Publicaciones recomendadas

Hola buenas noches acabo de cambiar la radio original por un radio cd pioneer que tiene salida y control independiente de subwofeer, me gustaría saber si hay alguna clavija o adaptador específico para convertir la clavija original de Audi a la de rca del radio cd pioneer,

muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hy adaptadores especificos que modifican la señal de alta para adaptarla a la entrada de baja del amplificador que alimenta el sub y los altavoces traserros.

 

Busca por fonocar en ebay.

 

En el foro hay informacion para conectarlo y adaptarlo para que te funcione todos bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/4/2017 a las 1:15, Javiulgar dijo:

Hola buenas noches acabo de cambiar la radio original por un radio cd pioneer que tiene salida y control independiente de subwofeer, me gustaría saber si hay alguna clavija o adaptador específico para convertir la clavija original de Audi a la de rca del radio cd pioneer,

muchas gracias 

 

El subwoofer original no usa una salida especial de subwoofer de la radio. El subwoofer original usa los canales traseros de la radio, canales que de hecho también amplifica.

Y seguro que hay algún adaptador específico, de RCA macho al DIN del coche.

 

¿Como has hecho para que te suenen los traseros sin recablear los altavoces llevando el subwoofer original?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/5/2017 a las 15:02, jafv dijo:

 

El subwoofer original no usa una salida especial de subwoofer de la radio. El subwoofer original usa los canales traseros de la radio, canales que de hecho también amplifica.

Y seguro que hay algún adaptador específico, de RCA macho al DIN del coche.

 

¿Como has hecho para que te suenen los traseros sin recablear los altavoces llevando el subwoofer original?

 

 

Lee el post que te cito arriba y veras que es muy facil solucionar el problema que tienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/5/2017 a las 20:43, RomuloTDI dijo:

 

Lee el post que te cito arriba y veras que es muy facil solucionar el problema que tienes.

Muchas gracias, A todos , para que suene los altavoces traseros tienes que ir al conector del subwofer buscar los cables de los altavoces con el polimetro anularlos y empalmarlos para hacer un circuito cerrado, y luego el conector del subwofer a la radio córtalos y empalamarlos a los cables del conector trasero de la radio, es un poco engorroso pero va genial si quieres anular el subwofer, con la radio de casa sonara bien, pero con una pioneer de gama alta no suena nada 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 46 minutos, Javiulgar dijo:

Muchas gracias, A todos , para que suene los altavoces traseros tienes que ir al conector del subwofer buscar los cables de los altavoces con el polimetro anularlos y empalmarlos para hacer un circuito cerrado, y luego el conector del subwofer a la radio córtalos y empalamarlos a los cables del conector trasero de la radio, es un poco engorroso pero va genial si quieres anular el subwofer, con la radio de casa sonara bien, pero con una pioneer de gama alta no suena nada 

 

Creo que me estás diciendo que estas haciendo un puente en los cables que van al subwoofer, entre los cables que llevan la señal de previo al subwoofer y los que llevan la señal amplificada desdel el subwoofer a los altavoces traseros, para aprovechar ese cableado de ida y vuelta y llevar señal amplificada desde tu radio a los altavoces traseros.

 

Así estás anulando totalmente el subwoofer trasero, ya que no le va a llegar ninguna señal para coger la parte de los graves y amplificarla.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, jafv dijo:

 

Creo que me estás diciendo que estas haciendo un puente en los cables que van al subwoofer, entre los cables que llevan la señal de previo al subwoofer y los que llevan la señal amplificada desdel el subwoofer a los altavoces traseros, para aprovechar ese cableado de ida y vuelta y llevar señal amplificada desde tu radio a los altavoces traseros.

 

Así estás anulando totalmente el subwoofer trasero, ya que no le va a llegar ninguna señal para coger la parte de los graves y amplificarla.

 

 

Exacto, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he hecho parecido pero al revés para montar el subwoofer Bose, he hecho una tirada doble desde el subwoofer a la radio.

 

Como la radio alimenta los altavoces delanteros directamente, he hecho una tirada de cable desde la salida del ampli Bose en el maletero hasta la radio, he desconectado los cables de los altavoces delanteros que van a la radio y los he empalmado con lso que vienen del ampli Bose; y luego he hecho otra tirada en paralelo para llevar la salida de preamplificador de los altavoces delanteros al ampli Bose.

 

Resultado que ya tengo todo amplificado con Bose y el subwoofer funcionando también.

 

Es un coñazo, pero yo en lo tuyo miraría de tirar unos cables y aprovechar el subwoofer original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.