Jump to content

Instalacion dsp y navegacion audi a6 4f ! Necesito ayuda!


Publicaciones recomendadas

hace 21 horas, Marian95 dijo:

Me gusta mas lo original, demasiado lio, cortar y tal, pero me gusta como te ha quedado, multi 2.8, cuando me lleguen los cables los cables si me pierdo en algo me echas un cable ??? si quieres y puedes. Al final te he echo caso y los pedi en kufatec, los del DSP de momento.

Si en lo que pueda cuenta conmigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas,

 

Disculpad no haber podido seguir este hilo, pero desde que no funciona el foro por Tapatalk estoy un poco desconectado.

 

Yo hice el retrofit completo. Mi coche tenía el mmi basic.

 

Lo primero que haría es ponerme con el retrofit de los altavoces. Es un poco costoso pero se hace sin problemas. Para los altavoces, te hace falta un juego de medios para las puertas delanteras y los 4 de las puertas traseras. Si no compras los revestimientos de las puertas traseras, tendrás que recortar el revestimiento y montarle una rejilla de los altavoces abajo. 

Tienes que llevar el cableado del DSP desde el maletero a cada una de las puertas. Además tienes que darle alimentación, conectarlo la linea de diagnóstico y pasar la fibra hasta la guantera, cerrando el anillo de fibra con el conector del MMI actual. Para mí, el coñazo máximo es pasar el cableado hasta el revestimiento de la puerta. Yo lo que hice es cortar el cable y empalmarlo dentro, pero lo profesional sería crimpar los cables en los conectores y usar el conector que une la puerta con el pilar del coche.

 

En tu caso, para conectar la unit head del mmi high 2g con el cableado del sistema mmi basic es bastante simple, pues ya compras el cableado adaptador. 

Para la antena del navegador, yo no me compliqué la vida. No monté la antena tipo tiburón en el techo, pues implica desmontar techo, agujerear, etc... Los A6 que no llevan teléfono incorporan la antena donde va la antena de la radio, que es bajo el guarnecido del cristal trasero, donde va la 3a luz de freno. A mi la antena de segunda mano con el adaptador que se pega al cristal me costó una ridiculez. Una vez montada la antena, tienes que pasar el cable que conecta la antena al maletero por el pilar trasero lateral.

 

Bueno, seguiré atento al hilo lo que pueda, por si te surgen dudas y te puedo ayudar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, tgmourino dijo:

Buenas,

 

Disculpad no haber podido seguir este hilo, pero desde que no funciona el foro por Tapatalk estoy un poco desconectado.

 

Yo hice el retrofit completo. Mi coche tenía el mmi basic.

 

Lo primero que haría es ponerme con el retrofit de los altavoces. Es un poco costoso pero se hace sin problemas. Para los altavoces, te hace falta un juego de medios para las puertas delanteras y los 4 de las puertas traseras. Si no compras los revestimientos de las puertas traseras, tendrás que recortar el revestimiento y montarle una rejilla de los altavoces abajo. 

Tienes que llevar el cableado del DSP desde el maletero a cada una de las puertas. Además tienes que darle alimentación, conectarlo la linea de diagnóstico y pasar la fibra hasta la guantera, cerrando el anillo de fibra con el conector del MMI actual. Para mí, el coñazo máximo es pasar el cableado hasta el revestimiento de la puerta. Yo lo que hice es cortar el cable y empalmarlo dentro, pero lo profesional sería crimpar los cables en los conectores y usar el conector que une la puerta con el pilar del coche.

 

En tu caso, para conectar la unit head del mmi high 2g con el cableado del sistema mmi basic es bastante simple, pues ya compras el cableado adaptador. 

Para la antena del navegador, yo no me compliqué la vida. No monté la antena tipo tiburón en el techo, pues implica desmontar techo, agujerear, etc... Los A6 que no llevan teléfono incorporan la antena donde va la antena de la radio, que es bajo el guarnecido del cristal trasero, donde va la 3a luz de freno. A mi la antena de segunda mano con el adaptador que se pega al cristal me costó una ridiculez. Una vez montada la antena, tienes que pasar el cable que conecta la antena al maletero por el pilar trasero lateral.

 

Bueno, seguiré atento al hilo lo que pueda, por si te surgen dudas y te puedo ayudar.

 

Un saludo.

muchas gracias tgmourino estoy a la espera de los cables del DSP que es lo que voy a poner de momento, y luego ire pidiendo los del navegador y la pantalla, con el cargador de un solo CD si que se puede montar el dsp no ? porque el de 6CD todavia no le he comprado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas, 

 

No sabría que decirte porque esa unidad incluye amplificación de sonido y la visualización en pantalla, mientras que el cargador de 6 cd es sólo un lector. Si conectas la unidad actual al mmi nuevo seguramente aparecerán un montón de fallos. Pero por probar no pierdes nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.