Jump to content

Apertura sin llave


spiral

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Hace una semana ya que soy propietario de un S5 Sportback del 2010, estoy absolutamente encantado con el coche, pero tengo alguna pega como por ejemplo la "apertura sin llave", y es que llevo intentado abrir las puertas sin utilizar el mando (advance key) tal cual indica el manual de instrucciones, pero no he logrado ni una vez, abrir o cerrar el coche sin pulsar el mando. He probado con las dos llaves por si una fuera principal y la otra no, pero nada.... ¿alguien se le ocurre porqué puede fallar?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues debe ser que está averiado entonces, he probado lo del maletero también y nada... Si tiene en cada maneta de la puerta el rectángulo que se supone que es para cerrar sin la llave eso es del Advance Key, no? 

 

Preguntaré en Audi, yo no tengo Vag-com .... Por cierto, no tiene botón de encendido start-stop

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, Ana64 dijo:

entonces igual no tienes el sistema porque eso supongo que ira asociado al boton start, d ela consola central

Puede ser, porque en los vídeos también arrancan el coche sin meter la llave y yo no podría al no tener el botón para ello

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, carlosA5 dijo:

Si, pero es que todos llevan en las manetas la forma esa aunque no lo lleve montado.

 

Ah c***! no sabía eso... Además he mirado el listado de accesorios o extras, y no aparece ese, así que cómo iba abrir!!! ;))

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Buenos días. Hace un mes he comprado un Audi A5 sportback s-line. es del 2017. El manual viene en francés y no me entero, ¿sería posible obtenerlo en español? Lo estoy buscando y solo lo encuentro en inglés. Por otro lado y siguiendo el tema del abrir sin llave, a mi me pasa lo mismo, no logro abrir sin llave y sí tengo el botón start-stop, lo de advances key donde es?

 

Muchas gracias

 

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.