Jump to content

Os presento mi nuevo B7, A4 2.0 TFSI Avant Quattro s-Line


deleone

Publicaciones recomendadas

¡Hola!

 

Antes de nada enhorabuena por el nuevo foro, que se ve mucho más moderno y seguro que con cosas nuevas, aunque por tapatalk todavía no he conseguido acceder.

 

Bueno, al grano. Hace unos días me registraba en el club, hacía la pertinente presentación y pedía algunos consejos sobre el A4 del título de este hilo. Pues bien, deciros que desde hace unos días ya lo tengo conmigo. Es un precioso A4 2.0 TFSI Avant Quattro s-Line de segunda mano de principios de 2007 y que he adquirido con 140.000 km. Tiene equipación s-Line exterior.

 

El coche está en general bastante bien, con un sólo dueño y con algunos desgastes interiores normales para su edad (desgaste en botones de elevalunas, plásticos de las empuñaduras de apertura...) pero bastante bien. En cuanto a mecánica, únicamente habría que cambiar las juntas de las tapas de los balancines que rezuman un poco de aceite, los silent blocs y enderezar un poco el tubo de escape derecho que por un golpe con un bolardo que le dio el anterior dueño se ha metido un poco, pero que no ha afectado a nada estructural ni fisuras en el escape.

 

Ya le he hecho unos 800 km y estoy encantado por el momento. Consumos más que razonables cuando se lleva tranquilo y una potencia y aceleración que, personalmente, nunca había experimentado antes. Una pasada esos 200 CV.

 

Y bueno, no doy más la paliza y dejo unas cuantas fotos que le hice ayer viernes, día en el que tuve que circular entre Cantabria y León por el Puerto de San Glorio y una ligera nevada durante la noche anterior me obligó a parar a hacerle estas precisas fotos con las que os lo presento.

 

Blri0AB.jpg

 

gmbelZ6.jpg

 

5IWp04h.jpg

 

EXClHg4.jpg

 

cldUh0q.jpg

 

Espero poder iros contado los avances que vaya teniendo con él. Algunos proyectos a corto plazo tras esas pequeñas actuaciones de taller son ponerle unos sensores de aparcamiento traseros, el reposabrazos central que no lleva y ya un poco más adelante la consola central con navegador y manos libes.

 

¡Un saludo!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Precioso el color y mas sobre nieve, disfrutalo!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.