Jump to content
Concentración Nacional Trackday 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

deleone

Os presento mi nuevo B7, A4 2.0 TFSI Avant Quattro s-Line

Recommended Posts

¡Hola!

 

Antes de nada enhorabuena por el nuevo foro, que se ve mucho más moderno y seguro que con cosas nuevas, aunque por tapatalk todavía no he conseguido acceder.

 

Bueno, al grano. Hace unos días me registraba en el club, hacía la pertinente presentación y pedía algunos consejos sobre el A4 del título de este hilo. Pues bien, deciros que desde hace unos días ya lo tengo conmigo. Es un precioso A4 2.0 TFSI Avant Quattro s-Line de segunda mano de principios de 2007 y que he adquirido con 140.000 km. Tiene equipación s-Line exterior.

 

El coche está en general bastante bien, con un sólo dueño y con algunos desgastes interiores normales para su edad (desgaste en botones de elevalunas, plásticos de las empuñaduras de apertura...) pero bastante bien. En cuanto a mecánica, únicamente habría que cambiar las juntas de las tapas de los balancines que rezuman un poco de aceite, los silent blocs y enderezar un poco el tubo de escape derecho que por un golpe con un bolardo que le dio el anterior dueño se ha metido un poco, pero que no ha afectado a nada estructural ni fisuras en el escape.

 

Ya le he hecho unos 800 km y estoy encantado por el momento. Consumos más que razonables cuando se lleva tranquilo y una potencia y aceleración que, personalmente, nunca había experimentado antes. Una pasada esos 200 CV.

 

Y bueno, no doy más la paliza y dejo unas cuantas fotos que le hice ayer viernes, día en el que tuve que circular entre Cantabria y León por el Puerto de San Glorio y una ligera nevada durante la noche anterior me obligó a parar a hacerle estas precisas fotos con las que os lo presento.

 

Blri0AB.jpg

 

gmbelZ6.jpg

 

5IWp04h.jpg

 

EXClHg4.jpg

 

cldUh0q.jpg

 

Espero poder iros contado los avances que vaya teniendo con él. Algunos proyectos a corto plazo tras esas pequeñas actuaciones de taller son ponerle unos sensores de aparcamiento traseros, el reposabrazos central que no lleva y ya un poco más adelante la consola central con navegador y manos libes.

 

¡Un saludo!

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Precioso el color y mas sobre nieve, disfrutalo!!

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido Deleone! 

 

buena  maquina te has agenciado se ve muy cuidado:drooling:, un motor muy robusto y duradero.

 

Lo dicho bienvenido a tu nueva casa

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Precioso Deleone! bienvenido ;)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 usuarios

    Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.