Jump to content

Primera modificacion audi 100 c4


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, ayer en mi presentacion en el foro dije que iba a ir lavando la cara al audi 100 c4 2.6E del que soy orgulloso propietario, pues bien, hoy me he puesto manos a la obra y tras comprar de desguace dos faros del A6 y probarlos he comprobado que efectivamente encajar encajan y las intermitencias blancas del 100 tambien encajan en estos faros pero queda bastante hueco entre el capo y el faro, asique la pregunta es si me vale el capo del A6 c4 para el 100 sin necesidad de cambiar aletas ni paragolpes.... muchas gracias de antemano y a ver si soy capaz de subir las fotos. Un saludo!!

IMG_4136.JPG

IMG_4139.JPG

IMG_4138.JPG

IMG_4137.JPG

IMG_4135.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...
  • 5 años más tarde...
En 11/6/2017 a las 23:50, araco dijo:

Buenas!!

 

Creo que es hora de contarnos el final de esta historia...

 

Un saludo compi!

Años despues te contesto 🤦, pues nada, capot y faros de audi A6 c4 perfecto, se mantienen los intermitentes del audi 100 y algo de diferencia de altura hay entre el faro y el intermitente pero casi no se nota. Luego pague en un taller 1100€ me lo malpintaron dos veces y al final tras dos años y medio se lo vendí a un compañero de trabajo por menos de lo que me costo pintarlo (ya se sabe que los motores grandes y de potencia moderada hoy en dia no los quiere nadie....)y el sigue con el a dia de hoy, hace dos semanas corrió un rally de regularidad con el y todo. Y yo pues acabe con un a4 avant 2.0tfsi quattro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.