Jump to content

Fallo Modulo A5 ¡Ayuda!


1994jaime

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, me ha resultado imposible activar el line assist y el smart beam en mi audi a4 b9 con obdeleven.

Al intentar activar el Modulo A5: byte21 casilla5; me da el fallo (22) Función interrumpida, no se cumplen las condiciones marco.

Ayuda por favor, necesito solucionar este fallo para poder activarlo, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, brucevmax dijo:

Screenshot_20170429-212317.png

 

Me parece que esto no es lo mismo que el compi busca, el quiere activar smart beam y line assist pero tiene un fallo en el modulo a5 que es el que maneja el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que te da fallo porque estás utilizando una configuración del obd para el smart beam que requiere tener lane assit activado. El lane assist a muchos les da error tanto con OBD como con vag com.

 

Por lo tanto, al ser una configuración que requiere tener activado lane assist si éste da error te lo dará con el smart beam.

 

Anula lo que has hecho y busca una configuración del OBD que sea sólo para smart beam y no deberías tener problemas. Yo he activado smart beam con vag com y funciona perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Ya encontré el problema! El obdeleven me ha dado muchos problemas para conectarlo al móvil con bluetooth y además de darle muchas veces a conectar hasta que le encontraba, me tocaba arrancar el coche en vez de dejarlo solo con el contacto. Que el coche estuviera arrancado es lo que me ocasionaba el error y no dejaba editar el módulo a5.

La solución fué conectarlo con el coche arrancado y despues pararle dejando solo el contacto dado.

Muchisimas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba a desconectar el móvil del MMI, en gestión de conexiones. A mi mi móvil, si lo tengo conectado al  coche con bluetooth  y al OBD11 a la vez...me da un montón de problemas..se me desconecta varías veces.

Prueba a ver...

Editado por Karagua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...
hace 1 hora, jantoniohdez dijo:

Hola! alguien sabe el porque de ese mensaje al activar? (Función interrumpida, no se cumplen las condiciones marco.), intento activar la función frenada en maniobra con una centralita de parking compatible en un a3 8v y me da ese error, gracias de antemano.

Siendo este un post del subforo de los A4 B9 probablemente no te vayan a poder ayudar mucho para esa activación en concreto ya que los A3 y los A4 pueden variar bastante.

 

Respecto al error que dices que te da el OBD, con esos pocos datos, me da la impresión de que pueda hacer referencia a que al intentar activarlo no cumple con alguno de los requisitos que piden a veces las apps para activarlo, o bien que al ir a hacer el proceso le falten registros que no encuentre en tus centralitas.

 

Si tienes identificado algún subforo especifico de tu modelo de A3 o por otro lado un procedimiento para hacer la codificación manual, te recomendaría antes de usar una app automática probar a codificar manualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.