Jump to content

RPM A RALENTIN FLUCTUA


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 meses más tarde...

Muy buenas a todos, solucionaste lo del ralenti?? a mi tambien me ocurre, tengo el 2.4 v6 177cv, y a veces el ralentí esta por debajo de las mil (raya y media) y otras se pone a mil y hace como cabeceos el motor , como si bajasen y subiesen . He visto por ahi que se puede limpiar la mariposa para este problema pero no estoy seguro de si hacerlo con un spray con la mariposa montada y el coche arrancado , o hay que desmontar la mariposa? tambien he oido que el spray puede jod** el catalizador. Alguien ha tenido este problema y lo ha solucionado??

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, en cuanto venga de vacaciones me quiero poner con la mariposa, pero no he visto ningun brico para desmontarle especifico de mi motor . Se que está a la vista debajo de la tapa donde estan los aros de audi en el motor, y pensaba hacerlo con spray quitando el tubo de la admisión , por miedo a que se estropee la junta , pero si es mejor desmontarla tendre que pedir la junta por si acaso. La verdad es que me está danto trabajo el coche  , ya le he puesto un tornillo a cada rueda que le faltaba, la tapa del gancho para la grua que tenia una goma pintada puesta, el boton del check , la rueda de repuesto ya que tenia el kit reparapinchazos incompleto, filtros y aceite , el motorcillo de la tapa del deposito , un catadrioptico de la puerta del conductor, bombilla de posición y reparar cableado del faro (lado acompañante) , reparar un paso de rueda que tenia un agujero, y aun me queda cablear el otro faro y ponerle la bombilla blanca , el amortiguador de la guantera, actualizar el mmi y el navegador, que locura , la de cosas que tienen estos coches. en el anterior solo era aceite y filtros jejejej.

gracias a los excelentes bricos y a vuestras ayudas que si no iba por la mitad. Muuuuuuuchas gracias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Entiendo que el Vag-com no arroja ninguna avería. Siendo un gasolina, a parte de la admisión sucia, podrían ser las bujías si éstas no se han cambiado en muchos kilómetros. También podrían darte estos síntomas las bobinas o inyectores, o incluso un caudalímetro sucio, aunque es menos probable. Si no lo solucionas con una limpieza de admisión y caudalímetro cambia bujías que es lo más barato y ve descartando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

ya me lo han advertido que queda mejor desmontando, pero me da miedo desmontarla y cargarme algo, por que tambien me han dicho que es muy delicado el cuerpo de la mariposa, ademas de tener que renovar tambien las juntas, mi idea era desmontar todo el tubo que va hasta la mariposa y rociarlo directamente en la mariposa, ¿donde esta el sensor de salida exactamente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengas miedo, es muy difícil romper algo por ahí y son 3 tornillos y una abrazadera. Las juntas son cuatro perras. Justo después de la salida del filtro del aire, va junto aún tubo de plástico gordo y flexible y lleva un conector.

De donde eres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.