Jump to content

S5 SPORTBACK A GLP


Publicaciones recomendadas

Bueno pues después de unas semanas con el coche os voy a contar mi experiencia con el glp que me traía montando el coche.De momento todo son ventajas, sobre todo el precio que está a 0,6 jajajaja.Al coche casi no le notas la diferencia con respecto a cuando va a gasolina y digo casi porque si es verdad que algo se le nota, pero he hecho la prueba de dejarselo a gente sin decirle nada de lo del gas y después de probarlo alucinaron cuando les comenté que estuvieran andando a gas.

De momento la única pega que le veo es que solo le cojen 40 litros de gas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hace 14 horas, GPM dijo:

El deposito normalmente va colocado onde esta la rueda para cambiar e a lo mejor te sube un pouquito el fundo del maletero. 

 

rdovalvarela, que marca es el kit a GPL? Vialle? ICOM?

 

Precio si se spuede saber, si no envia por PM porfa.

 

Gracias

tengo que mirar la marca, es aleman y ya me venía con el coche.Cuando lo miré yo hace años para un mini me salía por 1500 euros aunque ahora creo que hay casas que lo hacen por menos.En mi caso al ser un 6 cilindros me imagino que rondará los 2000 o un poco más.

Yo la pega más grande que le veo es la poca autonomía en mi caso ya que le cojen 40 litros y me hace 250 km, aunque como ando yo y el coche que es la verdad es que el consumo es bastante bueno ya que 40 litros son un poco más de 20 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2017-5-11 a las 6:48, rdovalvarela dijo:

tengo que mirar la marca, es aleman y ya me venía con el coche.Cuando lo miré yo hace años para un mini me salía por 1500 euros aunque ahora creo que hay casas que lo hacen por menos.En mi caso al ser un 6 cilindros me imagino que rondará los 2000 o un poco más.

Yo la pega más grande que le veo es la poca autonomía en mi caso ya que le cojen 40 litros y me hace 250 km, aunque como ando yo y el coche que es la verdad es que el consumo es bastante bueno ya que 40 litros son un poco más de 20 euros.

Pero es el kit gasoso verdad? No a gas liquido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.