Jump to content

Fundas Asientos.


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a ver si alguno de vosotros me puede ayudar. Pues he estado buscando por internet unas fundas para los asientos para mantener los asientos lo mejor posible ya que cuando salgo del curro al ir con la ropa de trabajo pues puedo llegar a manchar el asiento (Ahora es donde alguno piensa que me cambie de ropa antes de montarme en el coche pero no tengo vestuario donde cambiarme así que no es factible y cambiarme en la calle va a ser que no)  de momento he puesto una toalla grandecita para cubrirlo bien pero no me hace gracia porque ya sabéis si tienes que dar un frenazo por cualquier motivo puede hace el efecto submarino y puede ser un poco peligroso y con las fundas eso no pasaría. Todo lo que he visto han sido fundas universales y no dicen que valgan al 100% para el coche. Si sabéis de algunas y ya que pedimos que sean chulas y sean tipo deportivas y de materiales fáciles de limpiar tipo piel pues mejor que mejor (Por pedir que no quede ¿no? jejejje) Saludos y gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 14 minutos, Weber dijo:

Ojo que si las fundas no llevan aberturas para los airbag laterales mejor no saber lo que pasaría en caso de...:unsure:

 

Claro eso lo tenía en cuenta hay fundas que son ilegales si tienes airbag laterales incluso si vas a la ITV con ellas puestas te tiran ya he escuchado casos. Yo compraría unas que fueran compatibles con los airbag.

 

hace 14 horas, AxisN dijo:

Yo le compraría la más fea posible y solo para el conductor, así me obligaría a ponérsela solo cuando haga falta. Que estas cosas por vagancia terminan quedándose de serie y le quita casi todos los puntos al interior.

 

Por eso mismo digo de unas chulas por si me entra la vagancia y no las quito para que no quite puntos al interior. ¿Te imaginas unas fundas de piel con el logo de Audi? jejejje

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/4/2017 a las 19:21, McMahon dijo:

Buenas tardes a ver si alguno de vosotros me puede ayudar. Pues he estado buscando por internet unas fundas para los asientos para mantener los asientos lo mejor posible ya que cuando salgo del curro al ir con la ropa de trabajo pues puedo llegar a manchar el asiento (Ahora es donde alguno piensa que me cambie de ropa antes de montarme en el coche pero no tengo vestuario donde cambiarme así que no es factible y cambiarme en la calle va a ser que no)  de momento he puesto una toalla grandecita para cubrirlo bien pero no me hace gracia porque ya sabéis si tienes que dar un frenazo por cualquier motivo puede hace el efecto submarino y puede ser un poco peligroso y con las fundas eso no pasaría. Todo lo que he visto han sido fundas universales y no dicen que valgan al 100% para el coche. Si sabéis de algunas y ya que pedimos que sean chulas y sean tipo deportivas y de materiales fáciles de limpiar tipo piel pues mejor que mejor (Por pedir que no quede ¿no? jejejje) Saludos y gracias por la ayuda.

 

Yo en tu caso hablaría directamente con tu comercial o con el servicio postventa de tu concesionario y le explicaría el caso. Seguramente ellos te podrán aconsejar alguna solución válida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.