Jump to content

Actualización mmi2g


Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes chic@s!

Hace unos días compré la nueva cartografía del2017y la actualización del mmi . El caso es que leyendo..Aquí en el foro. Dicen que se pierde el indicador de batería, lo del aviso de velocidad y otra cosa más que no recuerdo. 

Qué me recomendáis entonces que no lo haga??Gracias un saludo

IMG_20170224_173025.jpg

IMG_20170315_185619.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues el navegador no. Porque solo era meter el disco en la cpu del maletero. Eso ya lo hice. Me refiero a actualizar el mmi a la última versión. Lo compré por internet. No sé si puedo poner la dirección aquí..Los discos vienen serigrafiados con el logo Audi y todo ?

14935750695672130254924.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay hola. Y entonces? Q diferencia hay? Bueno ya que lo he comprado lo haré. Pero pone que tiene q estar el motor arrancado 60' estoy esperando a hacer un viaje de una hora. 

 

Se ve la velocidad en digital con esa actualización?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pierdes el nivel de batería, yo lo puedo ver; aunque como te han dicho, su utilidad es más bien nula: te marca 100 siempre, y cuando no marca 100% casi seguro que no te arranca el coche xD

 

Lo del velocímetro en el cuadro tampoco lo vas a ganar con la actualización, depende del cuadro, me temo. El mío es de 2006 y lo tiene (y lo tenía ya antes de actualizar), pero hay otros que no, no sé por qué. Y lo de esperar 60' y tal... Pues no sé. Yo tuve que actualizar decenas de veces mi MMI por problemas varios con la unidad del teléfono, y al final opté por hacerlo en marcha, mientras conducía: tardar, tarda bastante, y así ahorraba tiempo y no me complicaba la vida con el tema del gasto de batería que supone. Y se puede hacer, porque a mi me lo ha hecho, y bien.

 

Actualizar el MMI te sirve prácticamente para nada. Se supone que corrige errores, ganas la vista 3D en el navegador (que es una porquería) y más compatibilidad en el tema de bluetooth. Yo no he visto más diferencias, la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo entendido que actualizar actualizas bien poco.... 

 

maldito long coding... tengo tu mismo coche pero en negro, tu color me gusta mas... es menos sucio y caluroso! pero tenemos en común esas llantas que se empezaron a montar en 2002.... con unas 18 ganaríamos estéticamente por todos los lados!!! pero perderíamos por otros... disfrútalo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/5/2017 a las 10:14, Manji dijo:

Si tienes la tecla de la agenda y el teléfono en la consola del MMI (en el pomo del cambio, vamos) debe tener bluetooth. Si tienes un parrot independiente, seguramente no lleve.

Yo tengo una tecla en la consola que pone tel. Pero eso no hace nada.. ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/5/2017 a las 10:36, tete23 dijo:

tengo entendido que actualizar actualizas bien poco.... 

 

maldito long coding... tengo tu mismo coche pero en negro, tu color me gusta mas... es menos sucio y caluroso! pero tenemos en común esas llantas que se empezaron a montar en 2002.... con unas 18 ganaríamos estéticamente por todos los lados!!! pero perderíamos por otros... disfrútalo 

No se lo q es el long coding.  Tb es un 4.2?

Yo le iba a haber puesto unas rotor en 19. Pero pa que... Pa q en vez de 14 sean 20? Paso...Bastante arrepentio estoy ya???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.