Jump to content

Compra de A5 Sportback 2.0 TFSI


Publicaciones recomendadas

Buenas Tardes a todos.

 

Después de haberme presentado en la sección de presentaciones, me dispongo con vuestro permiso a exponer mi situación.

 

Mi idea es comprar un A5 Sportback 2.0 TFSI , en un futuro digamos cercano, aunque no tengo mucha prisa, de aquí a no más de 1 año o año y medio no creo que vaya a comprarlo (aunque nunca se sabe). No obstante mi idea es ir mirando, probando, pedir algún presupuesto, para poder ir teniendo una idea de por dónde van los tiros, o incluso, si me encuentro con alguna oferta buena hasta comprarlo.

 

Bueno mi configuración deseada es la siguiente:

 

Modelo base motor y cambio:

 

A5 Sportback sport 2.0 TFSI S-Tronic

 

Extras:

 

Azul Scuba metalizado

Apoyacabezas delanteros ajustables longitudinalmente

Asientos delanteros con regulación eléctrica

Audi park assist

Cristales traseros oscurecidos

Elementos interiores en cuero sintético

Sistema de aviso de límite de velocidad por reconocimiento de señales

Tapicería en cuero / cuero sintético

Volante de tres radios multifuncional plus achatado en parte inferior (incluye levas de cambio en automáticos)

 

El coche no viene mal equipado de serie, y con esto, creo , y digo creo, que voy más que sobrado. Mi primera duda es saber que os parece esta configuración , si echáis algo en falta , quietarías algo, ese tipo de cosas vamos.

 

Por otro lado os comento mis otras dos opciones que me planteo, estas serían el Mercedes-Benz C200 coupé, aunque lo descarto porque la política de descuentos de Mercedes en coches de gasolina es de chiste, aparte de que es de 2 puertas solo. Y mi otra opción es el serie 4 320i Grand Coupé. Lo que menos me gusta de este es que , lo encuentro, y por favor no  me malinterpretéis, "cani". Por lo que tengo casi claro que me iré a por el Audi.

 

Ahora , dónde pedir presupuestos. Soy de Asturias, aquí tenemos Astur Wagen y Tartiere Auto. Mi experiencia con Astur Wagen Audi en Gijón es nefasta, hace poco pusieron poco interés en venderme un coche, y por supuesto no se lo compré. Aún así no descartaría en volver. Fuera de Asturias , ¿Que concesionario me recomendaríais? Posiblemente me desplace a Madrid o algún lugar de Castilla y León por cercanía a pedir presupuestos.

 

Bueno compañeros, esto es todo, espero aprender y tener una excelente experiencia en el foro. Y por supuesto, espero disponer lo antes que pueda con este magnífico vehículo. 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Si no recuerdo mal el volante está incluido en la versión sport, que es la que has elegido, pero sin achatar, por lo que no lo incluiría a no ser que te guste mucho.

 

En el navegador te indica el límite de velocidad de la vía, por lo que el reconocimiento de señales lo veo un poco secundario.

Sí añadiría  el Audi sound system de 10 altavoces,ya que mejora bastante al de serie.

A más, echo en falta el climatizador trizona, ya que el de serie es monozona y creo que merece la pena.

 

Espero que te sea de ayuda. 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/4/2017 a las 19:47, Penderuyos dijo:

Buenas Tardes a todos.

 

Después de haberme presentado en la sección de presentaciones, me dispongo con vuestro permiso a exponer mi situación.

 

Mi idea es comprar un A5 Sportback 2.0 TFSI , en un futuro digamos cercano, aunque no tengo mucha prisa, de aquí a no más de 1 año o año y medio no creo que vaya a comprarlo (aunque nunca se sabe). No obstante mi idea es ir mirando, probando, pedir algún presupuesto, para poder ir teniendo una idea de por dónde van los tiros, o incluso, si me encuentro con alguna oferta buena hasta comprarlo.

 

Bueno mi configuración deseada es la siguiente:

 

Modelo base motor y cambio:

 

A5 Sportback sport 2.0 TFSI S-Tronic

 

Extras:

 

Azul Scuba metalizado

Apoyacabezas delanteros ajustables longitudinalmente

Asientos delanteros con regulación eléctrica

Audi park assist

Cristales traseros oscurecidos

Elementos interiores en cuero sintético

Sistema de aviso de límite de velocidad por reconocimiento de señales

Tapicería en cuero / cuero sintético

Volante de tres radios multifuncional plus achatado en parte inferior (incluye levas de cambio en automáticos)

 

El coche no viene mal equipado de serie, y con esto, creo , y digo creo, que voy más que sobrado. Mi primera duda es saber que os parece esta configuración , si echáis algo en falta , quietarías algo, ese tipo de cosas vamos.

 

Por otro lado os comento mis otras dos opciones que me planteo, estas serían el Mercedes-Benz C200 coupé, aunque lo descarto porque la política de descuentos de Mercedes en coches de gasolina es de chiste, aparte de que es de 2 puertas solo. Y mi otra opción es el serie 4 320i Grand Coupé. Lo que menos me gusta de este es que , lo encuentro, y por favor no  me malinterpretéis, "cani". Por lo que tengo casi claro que me iré a por el Audi.

 

Ahora , dónde pedir presupuestos. Soy de Asturias, aquí tenemos Astur Wagen y Tartiere Auto. Mi experiencia con Astur Wagen Audi en Gijón es nefasta, hace poco pusieron poco interés en venderme un coche, y por supuesto no se lo compré. Aún así no descartaría en volver. Fuera de Asturias , ¿Que concesionario me recomendaríais? Posiblemente me desplace a Madrid o algún lugar de Castilla y León por cercanía a pedir presupuestos.

 

Bueno compañeros, esto es todo, espero aprender y tener una excelente experiencia en el foro. Y por supuesto, espero disponer lo antes que pueda con este magnífico vehículo. 

 

Saludos

 

Yo quitaria el interior en cuero/cuero sintetico, los asientos electricos y los elementos interiores en cuero sintetico y le pondria el sline interior y exterior, le va a dar un salto en deportividad brutal que en el a5 le va muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, arnau1 dijo:

Los elementos interiores en cuero sintético ni se te ocurra quitarlos, da una categoría al coche que no veas y es una opción relativamente barata

totalmente de acuerdo con arnau1. Yo los tengo y le dan un toque premium al interior brutal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/5/2017 a las 20:00, arnau1 dijo:

Los elementos interiores en cuero sintético ni se te ocurra quitarlos, da una categoría al coche que no veas y es una opción relativamente barata

 

Cuales son esos? Yo no los puse y el interior ya es chulo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el forro de los apoyabrazos laterales y del lateral de la consola central. Queda bien.

 

Lo malomes del dineral que te piden para panelar de cuero (más o menos sintético) otros elementos. La parte superior del salpicadero no queda muy noble, pero ponerla demcueromsintético, o las puertas complets es un congo, así que le cogemos cariño al plástico y tan contentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.