Jump to content

Tempomat


Trickdacy

Publicaciones recomendadas

Tengo una duda acerca del Tempomat para nuestros A3: He visto bastantes bricos en los que se compraba la palanca en desguace y se instalaba en casa, pero si yo voy a un taller oficial se encargarían ellos de todo? De traer la nueva palanca y ponerlo en marcha? O he de proporcionarles yo el instrumento?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 14 horas, Trickdacy dijo:

Tengo una duda acerca del Tempomat para nuestros A3: He visto bastantes bricos en los que se compraba la palanca en desguace y se instalaba en casa, pero si yo voy a un taller oficial se encargarían ellos de todo? De traer la nueva palanca y ponerlo en marcha? O he de proporcionarles yo el instrumento?

 

Hombre yo creo que si vas a un oficial, te puedes encontrar con dos situaciones:


A) Pagando te hacen lo que quieras

B) Te digan que esas modificaciones no se pueden hacer si el coche no lo lleva de serie.

Creo que es cuestión de suerte y encontrar a alguien... Yo me encontré con el caso B al querer hacer algo similar al Coupe.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.