Jump to content

Testigo aceite min.


Sjack

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

 

Tengo un A5 SB del 2011.

 

Ayer se me encendió el testigo de Aceite Min. Añadir max. 1l.

 

Bien, añadí 1 l. Pero el testigo hay seguia. Añadí un poco mas....y nada. Hasta medio litro más y nada. El testigo no se apaga.

 

¿Qué hago? Sigo echando aceite gaste que se apague....lo llevo al taller....no sé. 

 

¿Os ha pasado alguna vez?

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 33 minutos, GoNzCiD dijo:

No tiene cala?

 

Pues no. Sólo puedo consultar el nivel de aceite en la pantalla del MMI y me sale la misma alarma. El caso es que me dice "Rellenar 1l. Max." Y tengo miedo a seguir echando aceite y me pase y se salga o yo que sé....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, Sjack dijo:

 

Pues no. Sólo puedo consultar el nivel de aceite en la pantalla del MMI y me sale la misma alarma. El caso es que me dice "Rellenar 1l. Max." Y tengo miedo a seguir echando aceite y me pase y se salga o yo que sé....

Pues no le metas más hasta verificarlo. Porque igual te pasas y es un error del sensor o similar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, GMW dijo:

Buenas, si le añadiste un litro, tiene que estar al máximo, no le pongas mas aceite y llévalo al taller, seguramente el sensor este estropeado y si puedes consíguete una varilla para hacerle la medición manual, el mio no lo traía y la compre, y ahora lo contrasto con el del cuadro.

Saludos y nos cuentas que paso.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya he ido al taller.

 

El fallo estaba en el sensor del capó. Parece ser que ese sensor no sólo no te avisa cuando llevas el capó abierto (como cualquier otra puerta) si no que además puede falsear la detección del nivel de aceite.

 

En fin, me quitaron el aceite que había añadido porque el nivel siempre estuvo bien aunque me saltara el chivato del aceite.

 

Y mañana me ponen un sensor nuevo en el capó que serán unos 88€ según me han dicho.

 

Gracias a todos por los aportes y ahí queda mi experiencia por si puede ayudar a otros foreros.

 

Saludos!!

Editado por Sjack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Tineo dijo:

Manda huevos,

 

Yo le he puesto cala de aceite recién comprado, vamos que no espere ni al segundo bote.

Pues si, porque una cosa tan básica y critica debiera llevarlo, aunque sea sólo para casos como el del compañero.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.