Jump to content

Aleron s3 sedan


mikys

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 2 horas, brais dijo:

yo en tu lugar iria a la audi a recambio y pediria la referencia y luego la buscaria tipo ebay o aliexpress te va a salir muy a cuenta .. yo tambien lo quiero poner pero ese precio es desorbitado ya que antes iria el navegador que es lo que me falta .. 

Ya mire en mil paginas,pero ni con la referencia lo encuentro,los que veo son todos parecidos pero no iguales y las paginas que ponen la foto de uno igual al original les pregunte a algunas y me dijeron que era casi igual pero algo mas grande,tocara seguir buscando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, FrA1l3 dijo:

Yo he visto por aliexpress, pero no sé si encajan bien o dan el pego. :unknw:

El de aliexpress lo compro un amigo mio pero no es igual al de serie,es un poquito mas grande y para mi gusto no le queda muy bien,igual en alguna otra tienda es distinto a este pero ya ves que las fotos son siempre las mismas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Pues al final puse el original,no es un gran cambio pero le da un toque,me gustaria subir fotos pero me da error cada vez que lo intento,se las pase a otro compañero a ver si las puede subir el.Original con un pequeño descuento 270e

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No será un gran cambio pero yo que estoy acostumbrado al coche tal cual el tuyo y con las ganas que le tengo al aleron me parece un detalle a tener en cuenta! Te ha quedado perfecto, debería de venir de serie, podrías poner la referencia... jajaja muy bonito tío disfrútalo! 

 

Saludos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.