Jump to content

Aleron s3 sedan


mikys

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, Javito dijo:

No será un gran cambio pero yo que estoy acostumbrado al coche tal cual el tuyo y con las ganas que le tengo al aleron me parece un detalle a tener en cuenta! Te ha quedado perfecto, debería de venir de serie, podrías poner la referencia... jajaja muy bonito tío disfrútalo! 

 

Saludos! 

Gracias Javito,lo pidio un amigo mio que tiene descuento en la audi,no tengo ni idea de la referencia pero si preguntas en el conce por el del s3 les sale este,siento no poder ayudarte con la referencia.

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 1 hora, mikys dijo:

Gracias Javito,lo pidio un amigo mio que tiene descuento en la audi,no tengo ni idea de la referencia pero si preguntas en el conce por el del s3 les sale este,siento no poder ayudarte con la referencia.

Saludos!!!

 

Donde yo compro sin bastidor o referencia no me dicen ni la hora... jajaja pues a seguir buscando...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Javito dijo:

 

Donde yo compro sin bastidor o referencia no me dicen ni la hora... jajaja pues a seguir buscando...

 

Saludos!

A mi en Arrojo en A Coruña sin problema,pero supongo que dependera de las ganas que tenga de trabajar el de recambios o si es un tio joven o uno mayor que pasan de todo,pregunto hoy a ver si me pueden decir la referencia y te la paso.

Saludos socio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Serna91 dijo:

Buenas !! Yo también estoy mirando, he pedido ya el coche y quería comprarlo antes de que llegue, he visto este en eBay, yo le quiero de carbono.

Mira esto en eBay http://www.ebay.co.uk/itm/262699066097

 

Que opináis????? Es como el de serie??

Aparentemente es como el original,a mi personalmente me gusta mas en color de la carroceria a no ser que haga contraste con mas piezas en carbono,pero para gustos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedo dar fe del desmedido sobreprecio de las piezas exclusivas de los S3. El difusor de escape del S3 Sedan cuesta unos 450€ y el del A3 Sedan unos 130€. Pienso que no sólo es por la fabricación en mucha menor cantidad de las mismas. De hecho, una vez fabricado el molde, no es posible que los costes suban tanto. También seguro hay una voluntad de la casa a garantizar unos mínimos de exclusividad y diferenciación a los propietarios de los S3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, sergiote dijo:

 

Muchas gracias, el tuyo es un color exclusivo, puedes fardar de ello :5_smiley:

La verdad es que no tenia ni idea de que gris era hasta que me llego y vi la ficha,fue javito quien comento que este gris lotus no se vendia en España,cambia un monton el tono dependiendo de la luz,en ocasiones parece mate y otras brillante,a ver si le hago unas fotos para que se vea bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, mikys dijo:

La verdad es que no tenia ni idea de que gris era hasta que me llego y vi la ficha,fue javito quien comento que este gris lotus no se vendia en España,cambia un monton el tono dependiendo de la luz,en ocasiones parece mate y otras brillante,a ver si le hago unas fotos para que se vea bien

 

Ya estás tardando para esas fotos, :10_wink: ánimo que así lo podemos disfrutar todos. Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.