Jump to content

Cambio ATF multitronic


blanquito2013

Publicaciones recomendadas

Hola, sé que el cambio de ATF para el A4 B8 2.0 TDI multitronic es a los 60000 Km. El caso es que me toca pasar la revisión de los 4 años y aún no tengo los 60000 Km, y tengo la duda de si me toca o no cambio de ATF, ¿alguien sabe cuándo se cambia el ATF por años, no por kilómetros?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola blanquito2013. 

 

Buena pregunta, tambien me la he echo alguna vez. La verdad es que le hago pocos kilómetros al coche y tengo 2 revisiones gratis de cuando compré el  vehículo pero viendo lo que lo cojo cuando me toque hacer la 2 revisión no llego a los 60000km ni loco.

 

A ver si alguien nos saca de dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me comentan desde el concesionario que son 60000 Km o 6 años (en el plan de mantenimiento sólo aparece lo de los 60000 Km), así que ahora no me cambian el ATF y luego me tocará pagarlo de mi bolsillo. Ahora mismo estoy con 46000 Km y 4 años.

 

Multitronic150, espero que te sirva esta info, a mi me llega tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.