Jump to content

FACUA alerta de la llamada a revisión de varios modelos de Audi por riesgo de incendio


Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, ALL70 dijo:

 

Sí, tienes razón, he leído tu hilo y coincide todo. Añadir que lo que dice la nota es que son varios modelos del 2012 al 2017 y con motor 2.0 TFSI, así que este problema afecta a los gasolina, y el diselgate a los diésel. ¿Empate a 1? :unsure:

Buff yo creo que no tiene nada que ver, la actualización del software para que en caso de llegar a determinados grados la bomba eléctrica se desconecte, no tiene nada que ver con cambiar el mapa del motor para que gaste más, corra menos y regenere más. Mi coche corre y gasta lo mismo que siempre, solo que ahora se que en caso necesario la bomba auxiliar no se achicharrará, por lo que no lo veo como algo comparable, en el caso de los TDI y la campaña de las emisiones hay mucho tomate...

 

Aquí lo mismo que me han vendido es lo que tengo, prestaciones y consumos no varían. Es como una campaña del clima u otra cosa, sin más.

Editado por Scout
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, todo es según como se mire, la actualización del dieselgate puede empeorar el coche, pero no llega a arder como en el peor caso de la bomba auxiliar. :)

 

He estado probando diversos VIN y con algunos sí que aparece la campaña:

19M1.JPG.85401d82de2807d74f1cc0481a2ad6fc.JPG

 

Por si alguien quiere probar con su VIN (http://microsites.audi.com/servicecampaigns/es-es/index.html) o enseñar la imagen a su concesionario.

 

Editado por ALL70
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.