Jump to content

Dudas con A3 1.9tdi (AHF)


4cuerdas

Publicaciones recomendadas

Buenas

pues hace unos dias que tengo el coche.......tiene sus cosillas,esta claro,con sus 18 añitos y algo de mierdecilla repegada en los interiores:laugh:

Le he hecho recorridos cortos,de unos 12/15km y veo que la aguja del reloj de la temperatura le cuesta subir,a veces casi nada,no se....pensaba que deberia subir a 90º digo yo...

he tocado manguitos ,etc y se nota que estan calientes,tampoco me he fijado que los electros salten.......no ha hecho mucho calor que digamos....

Otra cosa es el ruido que tiene al estar en marcha,se nota mas en frio qe en caliente....tacataca,,,,,taques? el caso es que cerca de mi estaba aparcando un Citroen Saxo y me he fijado que tambien lo hacia,jajajajaja

Le he echado Metal Lube,a ver que pasa.......el coche tiene 300.000Km:fisch: pero parece bien mantenido,facturas de distribuciones (dos y otra casi en camino....) embrague,etc

No tiene ruiditos de salpicaderos,plasticos o molduras,va bien en carretera,frena bien........solo el ruidito de los taques,a lo mejor estoy exagerando un poco,he leido que le pasa a bastante gente...el aceite que lleva? pues desde casi el principio 15w 40

Pues eso lo de la temperatura? y lo del ruidito na masssssss

Saludos!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo de la temperatura tiene toda la pinta de ser el termostato. Le cuesta pillar los 90 grados y seguro que los pierde rápido. Al mio le pasa y tengo que cambiarselo. De hecho en autovía en viajes largos no sube nunca de 75 grados. El termo esta roto y se queda abierto.

 

En cuanto al sonido... No te se decir porque no se como suena, pero ya de por sí estos motores suenan un poco a tractor. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok ,me han recomendado no cambiarlo...ahora que vienen las calores!!!.......para despues del verano

Supongo que no pasa nada por ir asi.....

Hoy he llevado el coche para hacer una limpieza de tapicerias y hacia calor....ha subido la temperatura a 80ª....si veo que no pasa de 100º creo que va a seguir asi un tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.