Jump to content

AUDI A4AVANT Importado Alemania


Amiangm1979

Publicaciones recomendadas

Buenas!!

Soy Abraham y llevo segundos en este foro...!! hoy os expongo un tema, haber si me podéis disipar algunas dudas que tengo sobre una nueva adquisición de futuro... Busco coche, y un amigo me ha pasado la info de una persona que se dedica a bajar coches de Alemania, ya le ha bajado uno a él y parrce de fiar... y bueno, me ha pasado varios... el caso es que tengo dudas sobra varios modelos de Audi y un Bmw todos aut y en gasolina. Ahora mismo tengo un Peugeot 207 1.4 de 90Cv, notare la diferencia...seguro...

 

AUDI

1-Audi A4 Avant 1.8 de 160cv de Nov 2008 155mil kilometros por 13800€ (Tapicería negra en las fotos y matricula negra) 

2-Audi A4 Avant 2.0 de 180cv 127mil kilometros por 14300€ (Tapicería Beige matricula HanseCar)

 

BMW

Bmw serie 3 Touring 2.0i 177CV 2010 con 89mil kilometros

 

Pros y contras... Lo que mas me tira el gasto de la correa de distribución, que en Bmw ese gasto no existe, el Bmw me parece más pequeño... el Bmw tiene algo que me atrae pero no estoy seguro del todo, me parece mas pequeño, tiene menos kilómetros es mas caro pero dicen que los audis tiran más son un poco más grandes...en fín no se que más contaros...

 

Muchas gracias por la ayuda!!

86793e59-1371-4852-a7e7-a73989b34cb6.jpg

b8d46c22-d6cd-4d1d-9d90-f3c201be07f4.jpg

6ac06de7-0659-4be5-8f7a-44d8e16c441b.jpg

8a38db1c-c898-4d04-ae58-465bee4617f9.jpg

86793e59-1371-4852-a7e7-a73989b34cb6.jpg

b8d46c22-d6cd-4d1d-9d90-f3c201be07f4.jpg

WhatsApp Image 2017-04-29 at 18.55.27.jpeg

WhatsApp Image 2017-04-29 at 18.59.12.jpeg

WhatsApp Image 2017-04-29 at 19.00.28.jpeg

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo el 1.8 de 163 cv, y no va nada mal, el 2.0 supongo que tirará más,  ten cuidado con el tema de consumo de aceite, porque hay algunas unidades que han dado pegas con ese tema, y sobre todo en ciudad que es más acusado. Veo que el 1.8 lleva cuero y es automático,  yo estoy encantado con el ese cambio.

Suerte con tu elección,  pero si buscas nacional, seguro que encuentras alguna cosa buena.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, GMW dijo:

Yo tengo el 1.8 de 163 cv, y no va nada mal, el 2.0 supongo que tirará más,  ten cuidado con el tema de consumo de aceite, porque hay algunas unidades que han dado pegas con ese tema, y sobre todo en ciudad que es más acusado. Veo que el 1.8 lleva cuero y es automático,  yo estoy encantado con el ese cambio.

Suerte con tu elección,  pero si buscas nacional, seguro que encuentras alguna cosa buena.

Saludos

Muchas gracias!! Tu tiene Bmw o el Audi??? Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues buscaria nacional,que esos modelos del 2008  ya hay bastantes y sin xenon ni luces diurnas no me gustan nada, esos precios seran parecidos aqui en españa y esten donde esten,puedes desplazarte a verlo y probarlo.....saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira bien el asunto del BMW, muchos 2.0 (Los N47) de BMW sufrían tema de los tensores creo recordar y era una averia bastante cara.

 

Mira en google https://www.google.es/search?q=bmw+2.0+motor+n47&oq=bmw+2.0&aqs=chrome.1.69i57j0l5.6881j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Serjio dijo:

Mira bien el asunto del BMW, muchos 2.0 (Los N47) de BMW sufrían tema de los tensores creo recordar y era una averia bastante cara.

 

Mira en google https://www.google.es/search?q=bmw+2.0+motor+n47&oq=bmw+2.0&aqs=chrome.1.69i57j0l5.6881j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8

 

Un saludo.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/5/2017 a las 22:39, josmanpuli dijo:

Pues buscaria nacional,que esos modelos del 2008  ya hay bastantes y sin xenon ni luces diurnas no me gustan nada, esos precios seran parecidos aqui en españa y esten donde esten,puedes desplazarte a verlo y probarlo.....saludos....

 

En territorio nacional seguro que hay unidades similares, pero por cada unidad como la que busca aquí, en Alemania va a encontrar 10 por el mismo precio o más baratos y con más equipamiento seguro. Fíjate que no llevan luces de xenón pero uno no sólo lleva piel sino que también tiene MMI, y el otro llevará el paquete sport micron.

A parte que en Alemania la gente es seria, aquí depende con quién te encuentres, te quiere encasillar cualquier chatarra...


Suerte con la compra!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/5/2017 a las 17:08, albaud22 dijo:

 

En territorio nacional seguro que hay unidades similares, pero por cada unidad como la que busca aquí, en Alemania va a encontrar 10 por el mismo precio o más baratos y con más equipamiento seguro. Fíjate que no llevan luces de xenón pero uno no sólo lleva piel sino que también tiene MMI, y el otro llevará el paquete sport micron.

A parte que en Alemania la gente es seria, aquí depende con quién te encuentres, te quiere encasillar cualquier chatarra...


Suerte con la compra!

Muchas gracias!! La verdad es que... no es por nada y es una cuestión mía o una tara... pero me cuesta fiarme del compraventa español... No digo que no sea bueno... pero no sé porque... He llegado a plantearme el buscar uno...y bajármelo yo... lo que pasa es que no sé que hay que hacer ni como hacerlo ni naaaaa... y claro... es más fácil que te lo hagan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Amiangm1979,

 

yo lo he hecho y es bastante fácil. aquí tienes toda la información: http://www.europasobreruedas.com/

 

si miras en cualquier concesionario audi/bmw tienes vehículos con garantía europea. y el impuesto de matriculación baja mucho si el coche tiene unos años ... así que si es del 2008/2009 pues ya casi no pagas nada :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 53 minutos, jahman dijo:

hola Amiangm1979,

 

yo lo he hecho y es bastante fácil. aquí tienes toda la información: http://www.europasobreruedas.com/

 

si miras en cualquier concesionario audi/bmw tienes vehículos con garantía europea. y el impuesto de matriculación baja mucho si el coche tiene unos años ... así que si es del 2008/2009 pues ya casi no pagas nada :-)

Muchas gracias, le echare un vistazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Amiangm1979 dijo:

Muchas gracias!! La verdad es que... no es por nada y es una cuestión mía o una tara... pero me cuesta fiarme del compraventa español... No digo que no sea bueno... pero no sé porque... He llegado a plantearme el buscar uno...y bajármelo yo... lo que pasa es que no sé que hay que hacer ni como hacerlo ni naaaaa... y claro... es más fácil que te lo hagan...

 

Hay de todo, pero ya no hay tanta diferencia, en mi caso me planteé también salir fuera a buscar coche, pero al final lo que había fuera no era mejor que lo español.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.