Jump to content

Problema temperatura a3 130 asz


MiguelGr22

Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo en el foro y tengo una duda con mi a3. La aguja de la temperatura oscilaba mucho al andar con el por carretera, con lo cual cambié el termostato y el sensor de temperatura ( lleva el de color negro ) y puse un anticongelante g12 nuevo. Una vez montado todo, el coche alcanza los 90 grados. Pero hoy hice un vieja corto ( 100km de ida y 100km de vuelta por autovia ) y en un repechito, yendo todo el rato a velocidad constante de 140km/h, la aguja del cuadro a llegado a unos 110 grados, al darme cuenta he aflojado un poco y rapidamente ha vuelto a los 90 grados. Al volver hacia casa en otro repecho me lo ha vuelto a hacer y a vuelto a bajar rapidamente. Por ciudad nunca me ha pasado, eso si el menu oculto del clima marca siempre 95-97 grados. Estoy mosca porque creo que no me salta la primera velocidad del electroventilador, pero en ciudad no pasa de 90 la aguja del cuadro y si en autovia...sera solo puentear el fusible del electro que va en la caja encima de la bateria? o me decantare mas por bomba de agua o junta de culata? Espero vuestras respuestas y gracias de antemano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo miraría primero que se haya quedado bien purgado, parecen esos sintomas y en segundo lugar digamos que a noventa grados abre y cierra el termostato, podría ser que estuviera defectuoso aunque sea nuevo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.