Jump to content

Distintivo Ambiental Para 3.0TDI


Publicaciones recomendadas

Hola buenas. Os explico como acabo el tema.

Primero de todo  a audi para que me dieran un certificado ambiental (normativa de gases) del vehiculo siendo del 2005 no me pertoca etiqueta, pero el coche cumple el EU4 (etiqueta B amarilla), previo pago de 100€ y pico, me hacen el papel firmado por la marca.

Con éste papel me dirigí a la sección de vehículos de la DGT en mi caso en la campana de Barcelona (cita previa) y me pidieron el papel de la marca que acreditaba que cumplía la normativa y ellos mismos sin coste alguno me expedieron la pegatina y sin coste. 

En definitiva si el vehículo cumple la normativa EU4 aunque sea del 2005 ya lo teneis resuelto.

Si registráis vuestro vehículo aquí os dirá si cumple la normativa. https://login.audi.com/login/#/login

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 5 horas, Carlisu84 dijo:

Viendo esto, no entiendo porque tenemos que pagar algo cuando el coche cumple con esa normativa.

 

 

Entiendo lo que dices, pero preferí pagar antes que se me devaluara el coche o que se me quedase inservible para circular en momentos dados en Barcelona o su Área metropolitana de aquí 2 años. El problema que no salia reflejado en la ficha técnica de vehículo.

Y como en 2005 no era obligatorio el EU4 algunos lo llevaban y otros no, incluso mismo modelo y motor. En ésa época el dpf era opcional.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.