Jump to content

Problemas navegacion por el foro.


AudiPower

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Desde que el foro esta de nuevo online, cuando entro en temas de mas de una pagina, solo puedo ver la pagina a la que entre en un principio, si uso las teclas de navegación para ir, por ejemplo, a la pagina 5...o a la ultima pagina, carga el marco y el entorno del foro, pero se queda pensando y sin cargar el contenido y comentarios del post.

Ya me han dicho que borre el cache de navegación, cosa que ya he hecho, pero sigue igual.

He probado con el móvil, dos portátiles, de los cuales uno de ellos jamas se había conectado al foro, y un sobremesa, todos con idéntico resultado.

Solo me pasa a mi?

Si a alguien mas le sucedió....como lo arreglo?

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, indagando un poco y haciendo pruebas, me he dado cuenta que solo me pasa si uso los botones incorporados en la web, pero si escribo en la barra de direcciones la pagina a la que quiero abrir, plop!, la abre al instante. En el tema en cuestión solo tengo que ir añadiendo manualmente al final de la dirección : ...../?page=5 y abre la pagina 5, por ejemplo.

Raro no?

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola a tod@s, tengo un problema con un brinco que me gustaría hacer a mi coche, no puedo ver las imágenes!! En si no es muy complicado pero verlas me sería de gran ayuda, os adjunto el brinco y si podéis decirme si es fallo mío o a visotr@s también os pasa. 

http://cp.mcafee.com/d/FZsS838Od6QnSn1NEVjhd7bVKVJ6XPPbP8UQszzqdTDCnCnC63qadXzATHICzASyyCyMZtZVUS8yctlB7Ng5jl8trpCVGAeJIPqrPxEVd79EV8fZvAnHLK3DPhPRXBQQTPhPOrzbBQhP7kh7bnjlKOPOEuvkzaT0QSyrhdTVeZXTLuZXCXCOsVHkiP2DqSxayRoPbO8v6lJVv7qNHAWHiJyrPPP1EVbA8OJkLjMYLrli4GBPMxItEn3_xm1Ih4qBMkjHcjVsSVtUsr47PqpIqUEQPR0
Quizás sea por que se trata de un brinco del 2012 y es muy antiguo? 

Gracias por vuestra ayuda! 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, Bierñales dijo:

Hola a tod@s, tengo un problema con un brinco que me gustaría hacer a mi coche, no puedo ver las imágenes!! En si no es muy complicado pero verlas me sería de gran ayuda, os adjunto el brinco y si podéis decirme si es fallo mío o a visotr@s también os pasa. 

http://cp.mcafee.com/d/FZsS838Od6QnSn1NEVjhd7bVKVJ6XPPbP8UQszzqdTDCnCnC63qadXzATHICzASyyCyMZtZVUS8yctlB7Ng5jl8trpCVGAeJIPqrPxEVd79EV8fZvAnHLK3DPhPRXBQQTPhPOrzbBQhP7kh7bnjlKOPOEuvkzaT0QSyrhdTVeZXTLuZXCXCOsVHkiP2DqSxayRoPbO8v6lJVv7qNHAWHiJyrPPP1EVbA8OJkLjMYLrli4GBPMxItEn3_xm1Ih4qBMkjHcjVsSVtUsr47PqpIqUEQPR0
Quizás sea por que se trata de un brinco del 2012 y es muy antiguo? 

Gracias por vuestra ayuda! 

 

 

Hola y bienvenido al foro,

En el caso que comentas, el brico creo que es este: 

 

El problema es que las imágenes del brico estaban alojadas en un servidor externo gratuito por el creador del brico y se han perdido para siempre, por lo que no es posible recuperarlas.

Si algún compañero hizo el brico a posteriori o conserva las fotos, lo desconozco. Lo mejor es que preguntes directamente en el hilo a ver si alguien las tiene.

 

Saludos y siento no poder ayudarte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Bierñales dijo:

Hola a tod@s, tengo un problema con un brinco que me gustaría hacer a mi coche, no puedo ver las imágenes!! En si no es muy complicado pero verlas me sería de gran ayuda, os adjunto el brinco y si podéis decirme si es fallo mío o a visotr@s también os pasa. 

http://cp.mcafee.com/d/FZsS838Od6QnSn1NEVjhd7bVKVJ6XPPbP8UQszzqdTDCnCnC63qadXzATHICzASyyCyMZtZVUS8yctlB7Ng5jl8trpCVGAeJIPqrPxEVd79EV8fZvAnHLK3DPhPRXBQQTPhPOrzbBQhP7kh7bnjlKOPOEuvkzaT0QSyrhdTVeZXTLuZXCXCOsVHkiP2DqSxayRoPbO8v6lJVv7qNHAWHiJyrPPP1EVbA8OJkLjMYLrli4GBPMxItEn3_xm1Ih4qBMkjHcjVsSVtUsr47PqpIqUEQPR0
Quizás sea por que se trata de un brinco del 2012 y es muy antiguo? 

Gracias por vuestra ayuda! 

 

 

 

 Yo creo que este vídeo te puede ayudar. ten paciencia y deja visionar primero la publicidad, luego viene lo que te interesa.

 

 Suerte y espero haberte ayudado.

 

 Un cordial saludo desde Galicia.

 

 

Vídeo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Bierñales dijo:

Gracias FrA1l3 que lastima que se hayan perdido las imágenes, el brinco de 156sw está muy bien explicado pero con el video de susopampi y el brico ya me veo capaz de meterle mano. Gracias a los dos y por supuesto a 156sw!!

 

 

 AQUÍ también tienes una buena explicación de como hacerlo. 👍

 

 Suerte y un cordial saludo desde Galicia. 🤝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.