Jump to content

Duda conpra asientos cuero


R3nth0n

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos... 

 

Vereis tengo la posibilidad de comprar estos asientos de cuero ..calefactables...(cosa que en mi coche no se si podre activar) (mi coche es del 95)

 

El caso es que mi amiguete me los vende por 80€... El estado? Prefiero que judzgueis vosotros mismo .. Y me digais si merecen la pena.. Se pueden arreglar o por el contrario ..ni me lo planteo...

 

Unas fotos dicen mas que mil palabras.

 

 

Screenshot_2017-05-02-13-59-58.png

Screenshot_2017-05-02-13-59-52.png

Screenshot_2017-05-02-13-59-46.png

Screenshot_2017-05-02-13-59-39.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por 80 euros está muy bien. Creo que tu coche no lleva airbag por lo que una cosa menos de qué preocuparse. 

 

Puedes poner los calefactables pero tendrás que poner la instalación eléctrica. Varios de aquí lo hemos hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los asientos se pueden reparar. Al menos en Madrid hay muchos sitios donde te los reparan y quedan como nuevos. 

Tambien si quieres puedes buscar en  youtube como reparar asientos de cuero.... pero yo lo dejaria en manos de profesionales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo un tiempo rastreando lo mismo en Alemania y me parece un precio cojonudo, aun contando con la reparación que te tocará pagar. Tengo unos vistos por 250€ sólo los de delante, aunque en buen estado, pero me sigue pareciendo un dinero y el tema de cambiar los de delante y dejar la banqueta igual no me convence.

Por cierto, en cuanto a los asientos de conductor y copiloto no hay problema de compatibilidad entre sedan/avant ni entre pre/restyling, verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay problema de adaptación. Quizá tengas que modificar el cableado de airbag de los delanteros si los llevase, instalar el eléctrico y calefactables si llevase y en los traseros si es Avant tendrás que quitar los anclajes superiores e inferiores. Echa un ojo a mi hilo. Yo llevo unos recaro Avant

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Zeimon. El eléctrico es lo que me da bastante pereza, veremos si me lanzo. El problema es la inversión. como siempre, y las prioridades. La tapicería la tengo decente, en cambio de chapa y pintura está hecho unos zorros y ahí es donde pide a gritos la inversión.

 

Aprovechando el tema, aquí en Alemania he descubierto una empresa que a partir de 380€ te tapizan los asientos. Diversos diseños y personalizable sin sobrecoste. Luego hay extras que sí se pagan, claro. Trabajan con diversos tapiceros asociados que trabajan con sus diseños, estándares y materiales y eso les permite ofrecer un precio competitivo. Desconozco si en España hay alguna empresa con el mismo modelo de negocio. No estoy muy metido en esto pero me ha parecido interesante.

En cualquier caso, si alguien está por Alemania de vacaciones y quiere aprovechar le puede venir bien el enlace. Eso sí, la página sólo está en vikingo... :fisch:

http://www.lederausstattung.de/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, zeimon dijo:

No hay problema de adaptación. Quizá tengas que modificar el cableado de airbag de los delanteros si los llevase, instalar el eléctrico y calefactables si llevase y en los traseros si es Avant tendrás que quitar los anclajes superiores e inferiores. Echa un ojo a mi hilo. Yo llevo unos recaro Avant

Zeimon... Disculpame...pero no consigo. Encontrar tu hilo de los asientos...

 

He conseguido instalar los mios.... En Los traseros, solo he conseguido anclarlos abajo y limando el soporte de hierro de los asientos... Los anclajes superiores los he tenido que retirar... 

 

Los delanteros...sin problemas.... Pero no se como hacer la instalacion para la calefaccion de los mismos....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, R3nth0n dijo:

Zeimon... Disculpame...pero no consigo. Encontrar tu hilo de los asientos...

 

He conseguido instalar los mios.... En Los traseros, solo he conseguido anclarlos abajo y limando el soporte de hierro de los asientos... Los anclajes superiores los he tenido que retirar... 

 

Los delanteros...sin problemas.... Pero no se como hacer la instalacion para la calefaccion de los mismos....

 

Saludos

 

 

En el enlace de mi firma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, R3nth0n dijo:

 

Nada chico! No hay manera...si veo el post de tus asientos azules...pero no veo nada acerca de la instalacion de la calefaccion

 

Saludos y gracias

 

 

kuyf.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.