Jump to content

Tapizado de Volante


Publicaciones recomendadas

Hola! tengo una duda a ver si alguno me sabe responder.

Tengo un A4 B6 2.5 Quattro que lo compre de segunda mano y ya hice varios bricos que he ido viendo en el foro (gracias a todos por todas las aportaciones, ya que ayudan mucho), pero ahora quiero tapizar el volante, y he visto que existen unas fundas que son rectas que las cose uno mismo, pero claro, solo tapizas el diámetro del volante y queda un poco feo. y me gustaría tapizarlo bien, pero no quiero llevar al volante a un tapicero. Mi pregunta es, ¿existe alguna funda de las que se cosen con la preforma del volante que pueda coserlo yo mismo?¿si es así, donde podría encontrarlo?

No se si me explico, si no se me entiende, no dudeis en preguntar!

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Carlisu, eres un hacha XD no está nada mal la verdad, el "problema" que yo le veo, es que por ejemplo, mi volante es azul, por lo que aunque yo recubra el anillo, el airbag seguirá siendo azul y por consiguiente cantoso, pero la verdad que el producto está muy bien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Carlisu84 dijo:

creo que buscas algo similar a esto

dios mio! yo buscando  como un loco y no lo encuentro y tu... eres un crack Carlisu84!  ya seria la bomba que encima coincidiese con el volante que tengo... si te pongo una foto me dices cual comprar? o si hay funda?

te pongo la foto a ver si tengo suerte....

Tu crees que servirá?

IMG_9724.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, P4nxO dijo:

Carlisu, eres un hacha XD no está nada mal la verdad, el "problema" que yo le veo, es que por ejemplo, mi volante es azul, por lo que aunque yo recubra el anillo, el airbag seguirá siendo azul y por consiguiente cantoso, pero la verdad que el producto está muy bien!

 

lo hay de muchos colores y combinaciones @P4nxO solo que cogi ese porque es lo mas comun. 

 

@Gaizka1978 mira en ali guiandote por la refeencia del mio que hay para muchos modelos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Gaizka1978 yo creo que el nuestro (porque yo tambien tengo ese) es ESTE aunque no pone A4 B6 pone que es para A6, aun así por el año supongo que coincidirá... pero no veo combinación posible exceptuando el cosido @Carlisu84

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajaja estos rusos.... xD todo se andará, si sale bien de pasta me lo pensaría, pero viendo los precios por los que rondan, me da a mi que mi coche se quedará con interior azul jejeej

 

Tu tranquilo, que si lo hago me subo a que me ayudes xD

Editado por P4nxO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como puedo desmontar la tapa del airbag sin que salte? tengo un poco de respeto a eso... no quiero que me salte en la cara el airbag...

He leído que solo con no tener la llave en el contacto es suficiente... pero no se yo... y lo de desmontar un borne de la batería la verdad es que no me apetece mucho la verdad... algún comentario?

 

Por otro lado ya he pedido la funda para el volante en aliexpress así que cuando llegue a ver que pinta tiene y a ver como queda, @Carlisu84 alguna otra web donde estén baratas el "agarradero" del freno de mano y las fundas para la palanca de cambio para ponerlo a juego?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo ideal es desconectar la batería y así seguro que no pasa nada... Siempre da respeto tocar el airbag, es normal. La primera vez que lo quité tomé todas las precauciones posibles, desconectando la bateria y trabajando desde el lado por si acaso... Luego ya cuando lo has sacado 20 veces ya lo haces hasta sin desconectar el borne. Siendo la primera vez mi recomendación es hacerlo con calma con la bateria desconectada, y así te evitas que luego aparezca el fallo de airbag (que igualmente podria aparecer y hay que borrarlo con el vag com).


Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.