Jump to content

Fallo cierre con mando y alarma


rdelval73

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

me presento de nuevo porque hace tiempo que no escribo aunque ya lo hice anteriormente si no recuerdo mal. Soy Roberto y mi medio huevo tiene 450.000km, luce un azul ming recien pintadito y atesora 16 primaveras recien cumplidas por lo que pronto tendrá la mayoría de edad...dicho esto, tras su paso por la adolescencia y a pesar de gozar siempre de buenísima salud viene adoleciendo de algún problemilla que me gustaría solucionar, de momento me voy a centrar en 2 aunque tiene otros 2/3 temillas adicionales....a ver si me podéis ayudar:

 

  1. No funciona el cierre centralizado usando el mando: no son las pilas (las he cambiado) no es la programación del mando (porque han intentado reprogramarmelo) y no sé qué es...
  2. No funciona la alarma, es decir no se activa, esto me pasa desde hace unos meses que lo llevé a un taller y me lo estropearon más..., anteriormente yo cerraba (introduciendo y girando la llave) y se activaba la alarma (led rojo en puerta) y si hacías la prueba ésta saltaba, pero tras llevarlo al taller se ve que habrán intentado reprograrmar algo relacionado con el problema del cierre centralizado y me la liaron....

 

Para el próximo capítulo dejo otros dos temas que os adelanto:

 

  1. Encendido aviso ESP desactivado siempre en cuadro ¿por qué y cuánto?
  2. FIS pixelado, fallo típico que imagino me obligará a llevarlo a repararlo ¿dónde y cuánto?

 

Un saludo a todos y muchas gracias por adelantado,

Roberto A3 8L0

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.