Jump to content

una de llantas


xarly93

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos

Pues resulta que me he encaprichado de unas llantas y al ir a pedirlas me he dado cuenta de que no se de que ancho pedirlas, mi idea era poner 18 pulgadas por 9,5 de ancha pero no se si me va a tocar con el brazo de suspensión o si me va a rozar en la pinza y voy a tener que poner separadores o ensanchar aleta.

Mi coche es un s4 de la caja b5 y actualmente llevo unas Imola M spect en 18x8 et 45 y me quedan algo metidas

Alguno del grupo las lleva montadas o podria orientarme?

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, GoNzCiD dijo:

Pues va a depender del ET que montes y la goma que montes. 9 pulgadas y media lo veo un poco ancho a mi gusto. El tema de que te pegue en la pinza va a ser ya cuestión del diseño de la llanta.

 

 

Un saludo

El et de la llanta lo puedo elegir ya que van a ser llantas nuevas,va desde et 25 hasta 50 y las gomas que pretendo poner son 225/40/18

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, GoNzCiD dijo:

Pues lo veo demasiado ancho para 225...

225 se puede poner porque las he visto puestas,quedan bastante estiradas pero no demasiado y 9,5 pulgadas de ancho tambien se puede poner porque tsmbien las he visto puestas,lo que queria saber es si hay que modificar o estirar aletas o poner separadores o que et poner para que no peguen en el brazo de suspension trasero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No digo demasiado de que no se pueda. Digo demasiado porque 8 u 8½ es lo que yo veo como ideal para 225. Sinceramente estiradas no me gustan, para gustos los colores pero este punto no lo acabo de entender, a mi me parece feo.

El que no te roce en las aletas o te pegue en el interior pues es complicado de afirmar al 100%, pero mira las medidas que montas ahora y pilla cualquier calculadora por internet y te haces una idea, para la aleta, con ET35 y 8" vas justo para no rozar en la aleta con 225/40/18, y ya depende de lo bajo que lo lleves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.